• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Pasaje de plataforma con mods

TheSilencer

Nuevo
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Buenas a todos, qué tal están? espero que muy bien.

Les comento, hace ya 4 años que tengo un foro SMF medianamente grande. Uso SMF por la simpleza y el buen diseño, la elegancia y la flexibilidad de poder instalar mods. Estuve viendo que XenForo tiene muchas características impresionantes, estéticamente también es muy bello y lo que más me gusta es su BBCode, aunque no parezca, me es insoportable el BBCode de SMF. Intenté incluso con el Advance Editor de SMF Packs pero aún así, no soporto el tema de las etiquetas.

El planteo es el siguiente, me interesaría pasar todo el foro SMF a XenForo, pero me preocupan muchas cosas. Yo tengo muchos Mods instalados, por ejemplo:
  • Country Flags (banderas flameando en los perfiles)
  • Perfil modificado (varios campos en los perfiles de los usuarios)
  • Reputación (sistema de reputación por puntos)
  • Sistema de karma avanzado
  • Sistema de Likes por post
Estos son algunos ejemplos, tengo muchos más. Otra cosa que tengo es un Theme que compré con un diseño oscuro, estimo que eso obviamente lo perdería.

Mi preocupación es, ¿voy a perder todos los mods? Porque pagué mucho por todos, y sería una verdadera pena no tenerlos. Mi foro estaría muy incompleto.

En caso que pueda pasar todos los Mods, ¿cómo sería el pasaje? ¿cómo podría yo mudarlos? Francamente no entiendo. La persona que me responda le agradecería que me escriba como si yo fuera alguien que sabe muy poco del tema, así puedo entenderlo lo mayor posible.

Muchísimas gracias por leerme y brindar su tiempo en responder mi consulta.
 

sucre13

Miembro
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
País
República Dominicana
Versión de XenForo
1.5.14
Buenas a todos, qué tal están? espero que muy bien.

Les comento, hace ya 4 años que tengo un foro SMF medianamente grande. Uso SMF por la simpleza y el buen diseño, la elegancia y la flexibilidad de poder instalar mods. Estuve viendo que XenForo tiene muchas características impresionantes, estéticamente también es muy bello y lo que más me gusta es su BBCode, aunque no parezca, me es insoportable el BBCode de SMF. Intenté incluso con el Advance Editor de SMF Packs pero aún así, no soporto el tema de las etiquetas.

El planteo es el siguiente, me interesaría pasar todo el foro SMF a XenForo, pero me preocupan muchas cosas. Yo tengo muchos Mods instalados, por ejemplo:
  • Country Flags (banderas flameando en los perfiles)
  • Perfil modificado (varios campos en los perfiles de los usuarios)
  • Reputación (sistema de reputación por puntos)
  • Sistema de karma avanzado
  • Sistema de Likes por post
Estos son algunos ejemplos, tengo muchos más. Otra cosa que tengo es un Theme que compré con un diseño oscuro, estimo que eso obviamente lo perdería.

Mi preocupación es, ¿voy a perder todos los mods? Porque pagué mucho por todos, y sería una verdadera pena no tenerlos. Mi foro estaría muy incompleto.

En caso que pueda pasar todos los Mods, ¿cómo sería el pasaje? ¿cómo podría yo mudarlos? Francamente no entiendo. La persona que me responda le agradecería que me escriba como si yo fuera alguien que sabe muy poco del tema, así puedo entenderlo lo mayor posible.

Muchísimas gracias por leerme y brindar su tiempo en responder mi consulta.
el problema es que smf y xenforo son plataforma diferente todo lo que tienes en smf no funcionara en xenforo
 
Arriba