• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Permisos de iniciar conversaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AuRoN

Nuevo
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola buenas aprovecho para presentarme,,e llamo Javier y soy de España.

Paso a contaros el problema,resulta que algunos usuarios pueden iniciar conversaciones conmigo o otro miembros y con otros en cambio no pueden,por mas que e mirado en los permisos de grupos todos tienen configurado el poder enviar conversaciones asi que por hay no creo que sea el problema,sabriais decirme de que puede ser o alguna sugerencia de por puede estar el fallo.

Un saludo
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Depende de cada usuario en sus preferencias de privacidad:
19.png

Xenfacilhola.png
Salud2
 

AuRoN

Nuevo
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ahora hay otro problema,resulta que si desmarco el editor de texto enriquecido no aparecen los botones del editor,cuando lo que deberia hacer es mostrarlos y ver los codigos cuando se ponen,esto es asi o hay que configurar algo en el panel de administracion.

Por cierto hay un error aqui tambien que no se si lo habeis visto,si desmarcas esa casilla y a la hora de crear el mensaje clikas sobre emoticonos te manda al portal de inicio.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
smile.png
A mi no me envía a ningún sitio, lo active o desactive. Esto puede ser del navegador (uso opera y no me da error alguno, salvo que no mete el emoticono con el editor simple y que lo emoticonos de arriba no aparecen, en opera sí aparecen los de abajo).

Si pones un emoticono y cambias la forma del editor, ves su código pero no puedes seguir poniendo emoticonos ya que no entran al clicar sobre la imagen del emotico.

Como este complemento en su versión 3 lo ha hecho Kier Darby, supongo que lo corregirán en brve.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba