• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Trad.Complementos Plugin de MailChimp para Xenforo

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Este plugin fue desarrollado originalmente para mi sitio, pero lo publicamos ya que es libre para todos los amantes de MailChimp y Xenforo.
Si no sabes qué es la Web, sigue leyendo

Amamos a los chicos de MailChimp. Su aplicación de administración de correo electrónico facilita muchísimo nuestras vidas como propietarios de sitios Web. Hemos utilizado el plugin Web de Vbulletin desde 2010 y cuando nos mudamos a Xenforo este año, este plugin es algo que necesitábamos para hacer posible la migración.

DESCARGAR AQUÍ
http://www.quantnet.com/MailChimp-xenforo-Integration-plugin/
Versión del complemento: 0,9
Versión de Xenforo: 1.0.0
Versión de la API de Web: 1.3

Características
  • Ofrece a los nuevos miembros una rápida y fácil manera de acceder a boletines. Doble opción predeterminada.
  • Los miembros pueden cambiar las preferencias de su boletín en el perfil de cuenta de Xenforo
  • El administrador del sitio puede supervisar el registro de API de MailChimp desde dentro de Xenforo
Características planeadas
  • Personalización de la lista de acceso. Estará disponible cuando Xenforo haga disponibles los hooks personalizados.
  • Bloque de Acceso a boletines en la barra lateral de Xenforo
Instalación:
  • Sube el contenido de la carpeta upload a la raíz del Foro
  • Instala el archivo addon_mailchimp.xml desde la interfaz para instalar un nuevo complemento de Xenforo
  • Introduce tu API de MailChimp y selecciona la lista de opciones - > pantalla MailChimp
Notas de uso
  • Si habilitas el registro de la API, se pueden ver los registros en Herramientas - > Registro de API de MailChimp
Habrá un apoyo mínimo. Actualizaremos el plugin cuando se encuentren errores y se implementen las nuevas características. Voy a hacer todo lo posible para responder a las preguntas desde )]nuestro sitio o través de este tema.
17.png 18.png 19.png 16.png 15.png
Autor: Andy.N
Artículo original en inglés: MailChimp Xenforo plugin
Dejo el complemento para instalación en español, Las frases para importar en el idioma y el complemento.
Salud2
 

Adjuntos

  • Frases-Espanol-(ES)---Tu.zip
    1,3 KB · Visitas: 49

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Como introducción, debéis ir a https://us2.admin.mailchimp.com/ e ir a la pestaña Lists (listas) para crear una. Una vez cumplimentada ya la tendréis a vuestra disposición para seleccionar desde el panel de control, apareciendo a partir de ese momento en las preferencias de cada usuario.
Ya podéis verlo en el foro.
Salud2
 

IhToN

Miembro
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
Me da problema con el list-subscribe... u.u
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A mi me ha pasado lo mismo. Debes a mailchip y generar una lista. Hasta que no lo hagas, no podrás seleccionar (primero) del panel de control la lista y eso hace que salga en las prederencias.

Salud2
 

IhToN

Miembro
Mensajes
50
Puntuación de reacciones
10
Puntos
8
A mi me ha pasado lo mismo. Debes a mailchip y generar una lista. Hasta que no lo hagas, no podrás seleccionar (primero) del panel de control la lista y eso hace que salga en las prederencias.

Salud2
No, no era eso, ya vi cual era el problema, había puesto un campo requerido que el plugin no enviaba, por eso daba fallo, ya está solucionado ^^
Gracias de todas formas
 
Arriba