• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

¿Porqué debería de elegir XenForo frente a otros?

sambora5150

XenForoUser
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola amigos, tengo una web que se llama www.guitarraviva.com
Quiero separar la web y el foro en sí, para tener un foro más potente... me gustaría saber cuales son los PROs que os han hecho inclinaros hacia XenForo frente a las otras opciones conocidas... ya sabéis vBulletin , Phpbb3 etc etc etc...

Gracias y saludos a todos!
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Personalmente me ha llevado a decidirme por XenForo, su interfaz intuitiva y agradable, menor consumo de recursos. Los otros scripts, en el caso de vBulletin me había cansado sobre todo sus constantes cambios improductivos y los constantes bugs. De phpbb poco que decir más que no me gusta su interfaz....
 

sambora5150

XenForoUser
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Yo no sé la de horas que le he echado a los foros... sobre todo lo triste es que siento que no van a más... me refiero al script en sí que utilizo actualmente ( SimplePress ) mi miedo es cambiar para verme en las mismas....
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No he utilizado nunca SimplePress, pero si BBpress y este es aterrador, desde mi perspectiva no hay punto de comparación.

Si deseas probar XenForo para comprobar su interfaz y demás, desde su página puedes crear una demo gratuita de 3 días, eso sí en inglés.
 

sambora5150

XenForoUser
Mensajes
25
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Gracias por la oferta... hice la prueba de la demo de ellos... no pude traducir y no me entero bien de como se instalan las cosas... así como los "plugin" o como sean mecionados aquí...


Así que poca cosa puedo hacer... a parte de no enterarme muy bien de si es complicado cambiar un theme a otro, de las modificaciones que se quieran hacer en los perfiles que sale al lado de cada mensaje de cada usuario como se hacen... etc... estuve pero lo "abandoné"

Probé los dos, el vBulletin y XenForo y... en la prueba del vBulletín me dió fallos! en su propio server... así que imagino que ... :S

Estaré rondando unos días, leyendo, informándome, y lo que más miedo me da es tener que aprender el funcionamiento! pero es como todo!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si quieres un consejo, hoy por hoy, no hay script que le haga sombra a XenForo. ¿Mañana? ¡Dios dirá!

Compra xenforo (o pon una nulledd -jamás recomendado- y verás como rula de bien) y si no es de un modo será de otro, se podrá hacer una importación.

Salud2
 

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Gracias por la oferta... hice la prueba de la demo de ellos... no pude traducir y no me entero bien de como se instalan las cosas... así como los "plugin" o como sean mecionados aquí...


Así que poca cosa puedo hacer... a parte de no enterarme muy bien de si es complicado cambiar un theme a otro, de las modificaciones que se quieran hacer en los perfiles que sale al lado de cada mensaje de cada usuario como se hacen... etc... estuve pero lo "abandoné"

Probé los dos, el vBulletin y XenForo y... en la prueba del vBulletín me dió fallos! en su propio server... así que imagino que ... :S

Estaré rondando unos días, leyendo, informándome, y lo que más miedo me da es tener que aprender el funcionamiento! pero es como todo!
En Xenfácil tienes información para aclarar la mayoría de tus dudas. Si con lo que tienes aquí no ves claro Xenforo, es probable que veas menos claro los otros software de pago.
 

igc23

XenForoUser
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
España
Versión de XenForo
1.5.1
Página web
Web
Creo que yo estoy igual que tu, me insle una vbulletin para probar nulled, después una de xenforo, ya que veo que por defecto viene con seo incorporado corregir si no es cierto, pero la primera impresión sobre el panel de gestión a sido muy buena, la interfaz se ve muy facil y amigable, nada comparado con phpbb etc, quería traducirlo para seguir haciendo pruebas antes pillar una licencia, pero anda complicado descargarlo en castellano.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
....quería traducirlo para seguir haciendo pruebas antes pillar una licencia, pero anda complicado descargarlo en castellano.
No me cansaré de repetirlo, si la gente no abusase retirando los derechos de autor del idioma, este posiblemente seguiría siendo gratuito.

Y aún con el precio que tiene (5€) tampoco lo veo excesivo, prefiero pagar su costo antes de perder un par de meses de mi tiempo realizando la traducción de cerca de 6000 frases.
 

igc23

XenForoUser
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
España
Versión de XenForo
1.5.1
Página web
Web
Esta claro que tienes toda la razon, 5€ no es nada comparado con todo el tiempo que supone, pero para los que no sabemos administrar aun el xenforo un entorno de pruebas es lo mas sencillo para aprender y meter la pata.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Esta claro que tienes toda la razon, 5€ no es nada comparado con todo el tiempo que supone, pero para los que no sabemos administrar aun el xenforo un entorno de pruebas es lo mas sencillo para aprender y meter la pata.
Por mucho entorno de pruebas (está en xenforo, en inglés, claro) o lo tienes claro o no llegarás nunca.

Xenforo te deja probar pero no que abuses.

Salud2
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
Por mi parte desde la semana pasada he probado diferentes sistemas de foros gratuitos, todos con grandes carencias e interfaz horrorosa, al menos veo que Xenforo tiene mejor presentacion, se siente mas dinamico en el uso y tiene las funciones basicas que necesito para mi proyecto, solo un par de dudas me quedan, las mismas que no creo que vayan a cambiar mi intencion de compra y que ya posteare en un tema propio.
 

MiguelM

Nuevo
Mensajes
18
Puntuación de reacciones
3
Puntos
3
País
España
Página web
Web
Yo necesitaba un foro pequeño, para una comunidad de usuarios no muy grande. En principio la idea era uno gratuito, después de pasar largo tiempo buscando comparativas instalé Vanilla, con un template resposive. Aunque la cosa iba bien, pero se decidió ir a lo grande. El precio de Xenforo no es desorbitado si pretendes sacarle provecho. Lo que más me ha gustado es su código moderno, ser responsive. Vale, estoy matando moscas a cañonazos, pero siempre lo he dicho: cuando utilizas algo bueno, siempre sales ganando.
 
Arriba