• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Portal y blogs personales en xenForo

Osk

XenForoUser
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Ahí voy con mi primera duda,

Veo que aqui en xenfácil teneis portal, ¿ va incluido con el core de xenForo o se tiene que comprar licencia de el de forma complementaria ? Otra duda es.. ¿ existe la posibilidad de incluir blogs personales para los usuarios en xenForo ? ¿ cuanto cuestan ambas licencias si es que hay que pagarlas complementariamente ?

Gracias por las respuestas.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Veo que aqui en xenfácil teneis portal, ¿ va incluido con el core de xenForo o se tiene que comprar licencia de el de forma complementaria ?
Es un portal propio, aún no terminado.
Otra duda es.. ¿ existe la posibilidad de incluir blogs personales para los usuarios en xenForo ?
La forma más económica de hacerlo es compatibilizando con wordpress y con algún bridge para unificar los usuarios.
¿ cuanto cuestan ambas licencias si es que hay que pagarlas complementariamente ?
Depende de lo que pongas. XenForo son unos 140 dólares MÁS iva o impuestos en tu país. wordpress sigue sinedo gratuito.

Salud2
 

Osk

XenForoUser
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Es un portal propio, aún no terminado.

La forma más económica de hacerlo es compatibilizando con wordpress y con algún bridge para unificar los usuarios.

Salud2

Vaya.. pues lo del portal si que es un contratiempo en mis planes con xenForo, lo de los blogs no es muy importante y puedo descartarlo, no me gusta utilizar briges los utilice en phpbb y joomla y a la larga son problemas constantes con cada actualización, sin embargo para el proyecto que tengo en mente lo del portal es indispensable, y si tengo que hacer desde cero un portal..

El caso es que hay muchos foros hechos con xenForo que utilizan la columna derecha en el index del foro, si por lo menos tuviera esa opción disponible desde el principio en el core podría servirme para comenzar, por ejemplo la columna derecha que tienen en la siguiente página:
[url='http://www.assettocorsa.net/forum/index.php']Assetto Corsa support forum[/URL]

Existe la posibilidad de la columna derecha como en esa página ?

Saludos
 

Osk

XenForoUser
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Esto ya es otra cosa.. pensaba que hasta el momento la única opción en esa dirección era hacerse un portal propio, ya tengo suficientes datos para evaluar y decidir si finalmente mi opción es xenForo, gracias a los 2 ;)

Por cierto.. en el proceso de registro el campo de url es obligatorio, pero como aun no tengo decidido que dominio usar en este proyecto, he puesto la url de un proyecto que hice con Joomla para una comunidad gaming española, espero que mas adelante pueda cambiar en mi perfil la url, pues no he visto la opción de momento para poder hacerlo, supongo que no tengo permisos para ello.

Saludos
 

Osk

XenForoUser
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Cual de estos portales de pago se supone que es la mejor opción, CTA Featured Threads & Portal ? [8wayRun.Com] XenPorta 2 (Portal) PRO? xenMiG Portal? hay alguna opción mas que sea interesante y no cueste 40 o 50 € ? me parece una pasada de precio por un complemento que ni es oficial y en el cual casi seguro que tendré que modificar cosas para que vaya bien en el style que usamos. Cual utilizáis aquí ?

Como opción gratuita hay alguna mas aparte de Extra Portal ?

Yo no se a vosotros... pero a mi [bd] Widget Framework con php 7.x no me funciona bien, si no intentaría hacerme algo yo, pero la verdad... como que paso de regresar a php 5.6 y sacrificar sobre todo la mejora en velocidad que me ofrece php 7.x

Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pues no lo sé. Yo me creé mi propia página de inicio (estática) a la que añadí cuatro cosas dinámicas. Respecto de PHP 7 aún no lo he probado.

Salud2
 
Arriba