• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

CSS Prefijos con CSS personalizado

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Estoy convencido que existe un gran número de usuarios que quieren aplicar su propio CSS a los prefijos. Este tema indica como hacerlo.

El siguiente código debe añadirse a la plantilla EXTRA.css (de cada estilo si hay más de uno)-

En el ejemplo vamos a crear dos clases: CTA1 y CTA2.
Obviamente se puede elegir el nombre que uno quiera.

Rich (BB code):
.prefix.prefixCTA1 {
color: @textCtrlBackground;
background-color: @primaryDarker;
border-color: @primaryDark;
}
    a.prefixLink:hover .prefix.prefixCTA1 {
    color: red;
    background-color: yellow;
    border-color: blue;
    }

.prefix.prefixCTA2 {
color: @textCtrlBackground;
background-color: @primaryLightish;
border-color: @primaryMedium;
}
    a.prefixLink:hover .prefix.prefixCTA2 {
    color: black;
    background-color: white;
    border-color: red;
    }

Como puede verse, el CSS es muy básico y consiste en colores de texto, fondo y bordes.
Puede añadirse cualquier clase de estilo, según los gustos de cada cual.

Cada clase tiene también un "hover" en CSS, por lo que cada prefijo puede tener un efecto "hover" diferente de otros prefijos. Además, el CSS puede expandirse.

Una vez creado el CSS, simplemente se debe elegir la opción "Otro", usar nombre de clase de CSS personalizado para el prefijo en cuestión e introducirlo tal y como sigue: prefix prefixCTA1
Advierte que no hay . antes del nombre de la clase y que está separado por un espacio.

Si tienes varios estilos instalados, precisarás agregar el código a la plantilla EXTRA.css en cada uno de los estilos. No tiene por qué ser el mismo, se puede cambiar para adaptarse a cada estilo.

Artículo original de : Brogan, en [url='https://xenforo.com/community/resources/creating-custom-thread-prefix-css.350/']Creating custom thread prefix CSS[/URL]

Salud2
 

Youngsoul

Nuevo
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.2.x
Página web
Web
Buenas tardes, me acabo de registrar en el foro porque no consigo hacer los prefijos personalizados después de varias intentonas.... no sé muy bien donde "pegar" el código de esos prefijos, entro en la carpeta Extras.css, lo pego ahí, sigo con la operación y cuando le pongo "otro" y el nombre CTA1 o CTA2 me salen los prefijos, ambos, en color gris oscuro con letra blanca, no le veo cambios entre los dos... que hago mal? o que me falta hacer? un saludo y muchas gracias
 

Youngsoul

Nuevo
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.2.x
Página web
Web
Gracias por responder ;) ... lo habré hecho y repasado unas 50 veces :cool:

Tengo que decir que soy bastante novatillo en estos temas y estoy ayudando a unos amigos a mantener y mejorar el foro, y uno de las cosas que he hecho ha sido poner prefijos, pero claro, rápidamente se quedó corto de colores, por lo que ayer noche ví este hilo y me puse a probar. Es cierto que funciona, pero los dos prefijos salen en color gris oscuro y yo en el código veo amarillos, rojos, azules, negros, blancos... ¿como se hace para cambiar los colores del código y hacer botones distintos? Por ejemplo, me podrías pegar el código de un prefijo rojo, con borde negro y con el texto amarillo para que yo vea las diferencias? Perdón por las molestias y gracias anticipadas :alabado:
 

Youngsoul

Nuevo
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.2.x
Página web
Web
Perfecto, voy a probar, muchísimas gracias... mañana pondré el resultado :)
 

Youngsoul

Nuevo
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.2.x
Página web
Web
Muy buenas tardes... algo sigo haciendo mal, sorry :llorando:

Voy a explicar paso a paso... entro en Aspecto - Estilos - Default Style - Plantillas

Cuando estoy en la plantilla me sale EXTRAS.CSS en color rojo, entro y pego el código abajo del todo, luego hago el proceso de hacer un prefijo con estos nuevos colores y nada, me sigue saliendo gris oscuro con letra blanca y reborde azul :(

Adjunto pantallazos de las acciones para facilitar que se vea donde está el fallo que estoy haciendo, que seguro que lo hago :cool:

Saludos y gracias de nuevo

PREFIJO01.png PREFIJO02.png PREFIJO03.png
 

Youngsoul

Nuevo
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.2.x
Página web
Web
Ahora me he fijado mejor y los colores salen al "tun-tun", en la lista de mensajes recientes en un color y en el encabezado del hilo de otro color :ups:

Captura de pantalla 2015-12-16 a las 16.23.49.png Captura de pantalla 2015-12-16 a las 16.24.07.png
 
Arriba