• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Pregunta sobre licencias

PROPERGOL

Nuevo
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola!

Me gustaría saber si al finalizar el periodo de licencia de Xenforo, es posible acceder tanto a la web como al foro oficial.

En la web puedo entrar, pero en el apartado de licencias me indica que no he comprado ninguna todavía. Compré una hace algún tiempo (no sé si hace año y medio o dos años) y no aparece reflejada.

En cuanto al foro, no puedo acceder de ninguna forma. He intentado con todos los datos que tengo almacenados y es imposible.

¿Alguna solución?

Gracias.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Al adquirir la licencia, esta conlleva actualizaciones y soporte de tickets gratuito durante el periodo de un año, a partir de ahí será necesario renovar la licencia y siempre tendrás acceso aunque este periodo de un año haya vencido.

Las cuentas de cliente y de usuario del foro son totalmente diferentes. Una vez eres cliente el soporte en sus foros es gratuito de por vida, para obtener soporte en sus foros es necesario registrar una cuenta en el foro y asociar el nombre de usuario del foro en el área de cliente en el apartado Usuarios del foro asociados (Associated Forum Users).

Para poder iniciar sesión en el área de cliente es necesario que lo hagas con el correo con que has comprado la licencia, ya que con él es con el que has creado la cuenta de cliente, si no recuerdas la contraseña puedes recuperarla desde la página de inicio de sesión de cliente.

También tienes el texto de la licencia traducido al español aquí en XenFacil en el siguiente enlace: Licencia XenForo traducida.

Saludos.
 

PROPERGOL

Nuevo
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Muchas gracias por tu ayuda, Luis.

He decidido migrar la web a Wordpress porque tiene mucha mejor integración con Xenforo....
 
Arriba