• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

[presentacion]ernesto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ernesto

Nuevo
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Bueno me present mucho gusto mi nombre es Ernesto Graterol soy un miembro & Cliente de vBulletin pero me facina este sistema de foro y optare por comprarle y me parece exelente este foro para poder saber mas sobre el ayuda etc bueno espero llevarmela bien con todos :)

Un Saludos Desde Venezuela :)
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
hola Ernesto, casi todos los que estamos venimos de vBulletin y desde luego nos atrae esta nueva plataforma que apunta maneras, tenemos fe que será un digno y atractivo "rival", aún en su segunda beta es bastante estable.

bienvenido, esperamos tus comentarios así como del resto de usuarios para valorar, aprender y sacar el mejor partido a este software con todo su potencial

2upznme.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sé bienvenido.

Creo ya está todo dicho, sobre todo por Descaro.

Si tienes alguna duda o cuestión, no dudes.......................................................................¡Pregunta!

Salud2
 

Ernesto

Nuevo
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Gracias por el recivimiento si lo mismo pienso yo esta plataforma de foro aparte de vBulletin sera un gran rival dentro de 1 ano o menos Sera uno d las demandas mas grandes en foro en compras que tendra ya que por el momento apenas va en fase beta y me parece exelente como dijo mi amiga anteriormente y muy estables yo pienso que si uno se coloca a ayudarlos reportando errores problemas y ayudando en el mayor conocimiento posible es algo que se puede lograr y tener algo lo mas estable posible que puede hacer esto un gran foro tanto para los vendedores que venderan Estilos,Hack Personalizados o Premium tanto para el Portador de esta Licencia de foro que hemos adquirido que me parece muy bueno disculpen si es mucho bla bla bla :) pero es mi opinio jeje :)

Saludos y gracias nuevamente por el recivimiento
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Nunca está de menos el bla, bla, blá tal y como tu lo defines.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba