• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Problema con el PCA cambio de usuario y contraseña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jose_angel

Miembro
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.12
Página web
Web
A la hora de cambiarle la contraseña a algún usuario por perdida de contraseña o cambiar el nombre de usuario no me cambia ni usuario, ni contraseña de ningún usuario intente con varios y nada, desde mi usuario de SuperAdmin tampoco, él no te da ningún informe de error ni nada el hace como si se hubiera efectuado el cambio te sale cargando arriba como si todo estuviese bien pero al final no se efectúa ningún cambio.

Lo unico que eh intentado es parar eh iniciar el servidor web para ver si era que estaba mareada la base de dato pero no y lo otro que hice fue borrar los logs de acces que me hace el apache que ya estaban por los 80 GB y nada no eh podido solucionar el problema.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Esto sí que es extraño. Piensa en que, quizás, pueda faltar algún archivo o haber alguno corrupto de tu instalación. Otra cosa no se me ocurre. Mira en PCA->Herramientas->comprobación de salud de archivos. a ver si es por esto.

salud2
 

jose_angel

Miembro
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.12
Página web
Web
Esto sí que es extraño. Piensa en que, quizás, pueda faltar algún archivo o haber alguno corrupto de tu instalación. Otra cosa no se me ocurre. Mira en PCA->Herramientas->comprobación de salud de archivos. a ver si es por esto.

salud2
Comprobar salud de archivos  Panel de control - Habana.Net - Google Chrome.jpg
 

jose_angel

Miembro
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.12
Página web
Web
Comprobar salud de archivos
Los 1.288 archivos comprobados están presentes y son correctos.
 

DL6

Moderador
Mensajes
162
Puntuación de reacciones
61
Puntos
28
País
México
Versión de XenForo
2.1.x
Página web
Web
Prueba a deshabilitar todos los add-ons que tengas instalados e inténtalo nuevamente.

Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Prueba a deshabilitar todos los add-ons que tengas instalados e inténtalo nuevamente.

Saludos
Sí, eso es lo que toca. Si todo funciona correctamente, deberás ir habilitando los complementos de UNO EN UNO y tras cada habilitación ver si funciona o no el cambiar datos de usuario.
Así obtendrás al responsable.

Salud2
 

jose_angel

Miembro
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.12
Página web
Web
Prueba a deshabilitar todos los add-ons que tengas instalados e inténtalo nuevamente.

Saludos
Sí, eso es lo que toca. Si todo funciona correctamente, deberás ir habilitando los complementos de UNO EN UNO y tras cada habilitación ver si funciona o no el cambiar datos de usuario.
Así obtendrás al responsable.

Salud2

Deshabilite todos los complementos que tengo y probe y nada , son pocos los complementos que tengo , aquí les dejo una imagen con todos deshabilitado cuando hice la prueba , no creen que actualizando la versión del foro tal vez se pueda solucinar el problema.

Complementos instalados  Panel de control - Habana.Net - Google Chrome.jpg
 

jose_angel

Miembro
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.12
Página web
Web
la versión de XenForo que tengo actualmente es la 1.5.2
 

jose_angel

Miembro
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.12
Página web
Web
Las plantillas obsoletas pueden causar este tipo de problema , por realmente yo no le doy nunca a la opción que dice combinar cambios automaticamente realmente las dejo ahi porque no se que hacer.

Plantillas obsoletas  Panel de control - Habana.Net - Google Chrome.jpg
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Dale a combinar cambios automáticamente.
AQctualiza y me cuentas.

Salud2
 

jose_angel

Miembro
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.12
Página web
Web
Dale a combinar cambios automáticamente.
AQctualiza y me cuentas.

Salud2

Le di combinar cambios automáticamente y no me hizo nada me dejo las misma plantillas obsoletas tal y como se ve en la imagen en cuanto actualice la versión te cuento, muchas gracias por las respuestas tan rápidas, quiero solucionar eso lo antes posible, tengo la lista de usuarios que olvidan la contraseña cada día es más grande.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Por qué no haces que usen el enlace ¿Olvidaste la contraseña? Es más seguro para ti y con menos molestias.
16.png

Salud2
 

jose_angel

Miembro
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.12
Página web
Web
Si lms es mas fácil, mucho más cómodo y hasta más seguro pero para eso es necesario tener correo y donde está el foro no hay correo, es un poco difícil de entender porque en el siglo XXI no hay correo en un lugar pero bueno es así.

Actualizando la versión de xenforo resolví el problema, la actualice para la 1.5.12 pero ahora me puso en desuso unos complementos porque al parecer la versión de esos complementos no son compatibles con la versión de xenforo que actualice (User profile cover 1.2.6 y Widget Framework 2.4.3) y trate de actualizar los complemento pero me dio un error , me aconsejas que desinstalé los complemento e instale, porque a la hora de copiar los ficheros del complemento que quiero actualizar fue cuando me dio el error suerte que tenia guardada la carpeta entera del foro.

El complemento Widget Framework es impresindible para mi porque con el puedo quitar la lista de conectados que te sale por defecto en la barra lateral derecha ,porque si la dejo la lista de conectado que sale por defaul me llena toda esa barra completa.

No se cual sería el procedimiento para actualizar un complemento en xenforo yo lo hice como si fuera a instalar un complemento desde cero copiando los ficheros donde van y luego ejecutar el XML desde el mismo xenforo.

Un millón de gracias por su atención​
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No se cual sería el procedimiento para actualizar un complemento en xenforo yo lo hice como si fuera a instalar un complemento desde cero copiando los ficheros donde van y luego ejecutar el XML desde el mismo xenforo.
Eso es correcto SI los archivos están TODOS completos.
Actualizando la versión de xenforo resolví el problema, la actualice para la 1.5.12 pero ahora me puso en desuso unos complementos porque al parecer la versión de esos complementos no son compatibles con la versión de xenforo que actualice (User profile cover 1.2.6 y Widget Framework 2.4.3) y trate de actualizar los complemento pero me dio un error , me aconsejas que desinstalé los complemento e instale, porque a la hora de copiar los ficheros del complemento que quiero actualizar fue cuando me dio el error suerte que tenia guardada la carpeta entera del foro.

El complemento Widget Framework es impresindible para mi porque con el...
Mira los permisos de los directorios y de los archivos (el CHMOD).

Salud2
 

jose_angel

Miembro
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.12
Página web
Web
Eso es correcto SI los archivos están TODOS completos.

Mira los permisos de los directorios y de los archivos (el CHMOD).

Salud2
Tengo el foro en Windows Server R2 2008 y tienen todos los permiso las carpetas donde esta el foro , el complemento Widget Framework cuando voy a copiar las carpeta me da un error , no hay otra manera que no sea con ese complemento de quitar la lista de conectado que te trae el foro por defaul cuando lo instalas.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Deshabilita el Widget Framework, ya que te da problemas.
Agrega a la plantilla EXTRA.css lo siguiente:
PHP:
.section.membersOnline.userList, #OnlineUsers {
     display:none;
}
Espero que te funcione ya que no lo he probado.

Salud2
 

jose_angel

Miembro
Mensajes
66
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.12
Página web
Web
Deshabilita el Widget Framework, ya que te da problemas.
Agrega a la plantilla EXTRA.css lo siguiente:
PHP:
.section.membersOnline.userList, #OnlineUsers {
     display:none;
}
Espero que te funcione ya que no lo he probado.

Salud2
lms men eres el genio de xenforo , me funciono a la perfección me quito los user conectados de la barra de la derecha al momento , un millon de gracias men
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba