• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Programación de plantilla para skins

K. Flamin

Nuevo
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Mi problemita es este, llevo mucho tiempo acá en esta paáina, pero nunca había podido meterme de lleno a indagar en XenForo (por motivos de salud, y estudios), y menos con su demo. (la cual comencé a probar esta misma semana)

Deseo aprender a hacer un "Skin" nuevo para una página referente de Xenforo, he visto que este es muy intuitivo y fácil de manejar, pero hay ciertas cositas que no he entendido del todo. Me he pasado por Todo el foro y sus post, los cuales me han servido de Mucho, y se los agradesco, pero aún no sé cómo hacerlo. Sí, dirán que "Torpe" o "ignorante" incluso "Tonta" pero realmente está no es mi área, sí, me gusta la programación, pero soy más una persona de Diseño gráfico que de Programación de páginas Web.

He estado guiandome sola, pero llegó el momento en dónde ya no puedo seguir, y he de necesitar a alguien que al menos me de sus sabios consejos, o Mejor aún que me enseñe sobre programación de foros (ya que también deseo aprender sobre ello para llegar a tener mi propio foro) y lo más urgente de momento, cómo hacer un condenado Skin D:
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ya, ¿y cuales son esas cositas? Si no "disparas", no podemos responder.

Salud2
 
Arriba