• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

PS4mania | Videojuegos y Noticias

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Hola!

Os quería presentar una web que he hecho con mucho esfuerzo y cariño aunque aún queda un largo camino por recorrer. Os presento PS4mania.com una comunidad hecha por jugadores para jugadores.

En esta comunidad tratamos de informar de todas las Noticias de juegos para la plataforma PlayStation entre otras. Tenemos un equipo de redactores que se dedican a ello para ponernos al día.

En el foro podrás charlar con otros jugones como tu, en el encontrarás varios subforos de juegos como Destiny, GTAV, FIFA, etc... Además de varios foros más que te valdrá para informarte de todo lo relacionado con esta plataforma.

Otro punto fuerte de PS4mania a parte de las Noticias y el foro es lo que está por venir, trata de un sistema de Clanes que estará integrada en la misma web. En este sistema podréis crear vuestro clan e invitar a usuarios para que se unan a tu elite, los clanes serán para cualquier juego y podréis crear eventos privados o públicos... Esto esta por venir y pronto estará disponible en la web.

No me enrollo más que sino no me leéis :D

 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¡Que la suerte te acompañe!

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Veo foros sin mensajes para llevar 551 temas, 7025 comentarios y con 209 miembros para que piense que están bien puestos (los foros sin mensajes).

Personalmente me plantearía retirarl0s.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Veo foros sin mensajes para llevar 551 temas, 7025 comentarios y con 209 miembros para que piense que están bien puestos (los foros sin mensajes).

Personalmente me plantearía retirarl0s.

Salud2
Es que se hizo una remodelación de 300monos.com antes era un clan, ahora una comunidad más generalizada
 

seonucleo

XenForoUser
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
1.0.x
Página web
Web
Oye @ManuTdi tu foro es uno de los mejores que he visto en el aspecto estético, me gustaría saber si el sistema de rangos de usuarios que tienes es configuración propia o utilizas algún add-on.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Oye @ManuTdi tu foro es uno de los mejores que he visto en el aspecto estético, me gustaría saber si el sistema de rangos de usuarios que tienes es configuración propia o utilizas algún add-on.
Gracias seonucleo No es ningun mod, es css y saber que tocas, aparte de leer varias guías en xenforo. Yo no se de codigo y te aseguro que me he tirado horas y horas
 

Zaturn

Nuevo
Mensajes
7
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Argentina
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola!

Os quería presentar una web que he hecho con mucho esfuerzo y cariño aunque aún queda un largo camino por recorrer. Os presento PS4mania.com una comunidad hecha por jugadores para jugadores.

En esta comunidad tratamos de informar de todas las Noticias de juegos para la plataforma PlayStation entre otras. Tenemos un equipo de redactores que se dedican a ello para ponernos al día.

En el foro podrás charlar con otros jugones como tu, en el encontrarás varios subforos de juegos como Destiny, GTAV, FIFA, etc... Además de varios foros más que te valdrá para informarte de todo lo relacionado con esta plataforma.

Otro punto fuerte de PS4mania a parte de las Noticias y el foro es lo que está por venir, trata de un sistema de Clanes que estará integrada en la misma web. En este sistema podréis crear vuestro clan e invitar a usuarios para que se unan a tu elite, los clanes serán para cualquier juego y podréis crear eventos privados o públicos... Esto esta por venir y pronto estará disponible en la web.

trabajo fácil por internet No me enrollo más que sino no me leéis :D

esta pagina es muy buena y tiene artículos muy buenos
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Esta muy bien, para el tema de noticias y comentarios que has empleado xenportal2?
 
Arriba