• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

que cosas las que uno se encuentra en la web

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
He convertido mi sitio a Xenforo cuando escuché sobre el caso IB vs XF legal y se puso en marcha incluso antes de XF fue lanzado formalmente. Los usuarios que amaba y con el tiempo me he dado cuenta de que XF es en realidad para aquellos que quieren sólo un sitio del foro.

Lo que he estado tratando de hacer es conseguir que mi sitio XF hasta el nivel que suelen ser con VB y VBA ... que es un sitio web completo que también incluye foros.

Lamentablemente XF se ha estancado en esta área, la mayor parte del mods tienen problemas, aunque hay algunos desarrolladores de mods pocos son los que yo respeto mucho pero no lo suficiente.

Así que hace unas semanas que empecé en la búsqueda de volver a desarrollar mi sitio de nuevo en VB y VBA, que es muy utilizado componente con CMPS y 11 casos de la Dinámica toda la creación de un "completo" sitio web que cuenta con foros y recursos para los usuarios.

Ahora aquí está el problema ...

Al parecer, las "guerras" en el foro ha tenido un impacto devastador en vba ... los foros están llenos de mensajes sin respuesta, el spam los mensajes, las quejas de ningún apoyo, los billetes no reciben respondió etc VB4 fue el mayor asesino de masas y realmente me sentí de Brian y otros modders con el cambio constante de VB4, sus errores, problemas, etc todo lo cual coloca la carga de trabajo enorme en los gustos de Brian y otros desarrolladores de mods que hay. Vb ha matado a la cultura y el entusiasmo de muchos y dejó la industria en una situación que tardará años en esa recuperación de la, incluyendo el gran daño hecho a los propietarios del sitio, etc ahora me encuentro en una situación en la que, viendo el estado de el sitio de VBA, que me dejó en un bote sin remos.

No puedo confiar en el pensamiento de que recibirá el apoyo de los grandes productos que una vez fueron VBA, y que mi sitio vb sería tan dependiente, XF es la vela con lo que parece, debido a la falta de comunicación, un barco sin capitán y los pasajeros se están ejecutando un lodo con todo lo que se les ha dado ninguna dirección, y un tercer barco llamado IPB se informó de que en condiciones similares.

Eso sólo deja a los botes de remos por ahí todos los cuales no se ajustan a las necesidades requeridas .. . así que lo que es una falta por hacer? Ese es mi problema ... no estoy seguro de donde está el futuro, está con XF que esperar varios años, o es con VB y VBA y otra vez esperar unos cuantos años en la esperanza de que Brian puede entusiasmarse de nuevo después de haber sido golpeado en tanto por VB, o que se acaba de hacer flotar a la jubilación? ¿Alguna idea?

Original Thread:
http://www.vbadvanced.com/forum/showthread.php?t=48158
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Estoy totalmente de acuerdo. vBA era un magnífico portal gratuito para vB y vBA Dynamic era muy bueno. Pero los chicos de vB has estado cambiando cosas de una versión a otra, haciendo que muchos complementos dejen de funcionar solo por actualizar.
No comento el caso de los estilos. Hace tiempo que dejé de actualizar vB por estas cosas. Aún no habían actualizado un estilo cuando ya habían sacado una nueva actualización que dejaba obsoleta la del estilo.

Han perseguido a todos para sus propósitos. Son una m....

XenForo va por muy buen camino pero tiene problemas que solventar: picos de consumo de CPU, de memoria, de recursos, etc pero a pesar de ello, un complemento dura mucho sin desactualizarse. Los estilos duran mucho también salvo los muy rebuscados con profundas modificaciones y...

En fin, solo queda esperar a ver por donde rompe todo esto. Espero que sea a favor de XF.

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
Pues yo es pensaba que los mismos developers de XenForo, liberarian un portal, pero no ha sido asì los unicos conocidos Xportal y Xenportal y wp Bridge,
Cierto, pues es una de las M... de vbulletin que cambian demasiado la code.
muy diferente a xenforo, que por el momento es poco los cambios en sus actualizacion, los unicos que he visto es en el album de usuario cuando salio la 1.x.x
pero de lo contrario la mayoria de los addon son compatible con las versiones beta.

Salvo a lo de el cpu todo esta bien, y la base de datos que aun me Jo... cuando quiero revertir plantillas, eso que limpie la base de datos borrando tablas manual.mente... con temor de no joder.. la base de datos...
 
Arriba