• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

¿Que les parece este diseño?

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Holas gente, bueno estoy trabajando en el diseño de un sitio, traté de usar algunas palertas de colores claros, pero después de intentar con algunas probé con colores oscuros y realmente a mi me gusta como quedó..

Bueno me gustaría saber que opinan ustedes, ¿Qué les parece el diseño? ¿Alguna crítica?.

www.fmabril.net es el enlace.

Desde ya muchas gracias!!!!
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Holas gente, bueno estoy trabajando en el diseño de un sitio, traté de usar algunas palertas de colores claros, pero después de intentar con algunas probé con colores oscuros y realmente a mi me gusta como quedó..

Bueno me gustaría saber que opinan ustedes, ¿Qué les parece el diseño? ¿Alguna crítica?.

Desde ya muchas gracias!!!!
Saludos Polize

No logro ver el diseño , quizás no me carga la imagen...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Para mi está quedando perfecto.


Como siempre todo es mejorable pero está muy tal y como está.

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Saludos Polize, a mi si me gusto ese diseño se ve muy profesional, los botones sociales están muy bien me gustaron mucho.
 

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Gracias! Si, los botones pienso cambiarlos de color, estoy viendo porque a pesar de ser muy oscuro tiene cierta seriedad el sitio, pero bueno tendria que ver para usar algún color.
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Gracias! Si, los botones pienso cambiarlos de color, estoy viendo porque a pesar de ser muy oscuro tiene cierta seriedad el sitio, pero bueno tendria que ver para usar algún color.
A mi me está gustando Polize :D
Respecto a los botones, por qué no juegas con los dos colores del logotipo de FM Abril?
 

Drake2017

Nuevo
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Cuba
Versión de XenForo
1.5.14
Página web
Web
Holas gente, bueno estoy trabajando en el diseño de un sitio, traté de usar algunas palertas de colores claros, pero después de intentar con algunas probé con colores oscuros y realmente a mi me gusta como quedó..

Bueno me gustaría saber que opinan ustedes, ¿Qué les parece el diseño? ¿Alguna crítica?.

www.fmabril.net es el enlace.

Desde ya muchas gracias!!!!


Esta muy bueno el sitio , muy interesante a la vez , veo que utilizastes la plataforma wordpress , que bueno, para mi esta super bien esa web
 
Arriba