• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Información ¿Que os parece este diseño?

Glovic

XenForoUser
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
9
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Acabo de salir de la discoteca... :D:D

No ahora fuera broma, a mi es que los colores oscuros me cansa la vista, por eso no me gustan mucho.
 

EspMoDzPs3.es

XenForoUser
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Sitio web
espmodzps3.es
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Acabo de salir de la discoteca... :D:D

No ahora fuera broma, a mi es que los colores oscuros me cansa la vista, por eso no me gustan mucho.
gracias por tu opinio :) toda opinion vale :) realize una encuesta en mi foro y a todos les a gustado el diseño me dicen que le va rapida la web y mola el diseño por q no tiene muchos colores como otras webs ,, solo tienen 2 colores azul y negro xdd
 

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Comparto la opinión de @Glovic, a lo mejor el diseño en si, solo tiene un color, pero recuerda que en el mismo diseño destacan los rangos, el logo, los textos que recorren de lado a lado. y todo eso también son diferentes colores, supongo que @Glovic con "Discoteca" a los rangos con estrellas ya que son un poco molestos, a mas la carga de la web con esas estrellas la verdad que cuesta...

Lo que si que te tengo que decir, es que a el que le tiene que gustar es a el dueño, los usuarios también pero lo mas importante es que te guste a ti, por que si no te gusta a ti entonces malo.

Un saludo!
 

EspMoDzPs3.es

XenForoUser
Mensajes
95
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Sitio web
espmodzps3.es
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Comparto la opinión de @Glovic, a lo mejor el diseño en si, solo tiene un color, pero recuerda que en el mismo diseño destacan los rangos, el logo, los textos que recorren de lado a lado. y todo eso también son diferentes colores, supongo que @Glovic con "Discoteca" a los rangos con estrellas ya que son un poco molestos, a mas la carga de la web con esas estrellas la verdad que cuesta...

Lo que si que te tengo que decir, es que a el que le tiene que gustar es a el dueño, los usuarios también pero lo mas importante es que te guste a ti, por que si no te gusta a ti entonces malo.

Un saludo!
Gracias por tu opinion. El diseño es gaming y ami me a encantado como a kedado ;)
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Acabo de salir de la discoteca... :D:D

No ahora fuera broma, a mi es que los colores oscuros me cansa la vista, por eso no me gustan mucho.

el contenido en sí, mola mucho! pero los colores.... es una mezcla de colores fuertes sobre un fondo oscuro :acalorado:.

practicamente es imposible complacer a todo el mundo, pero aun así cuanto más contenido tengas: usuarios, temas, tráfico.... intenta evitar sobre cargar la plataforma y al mismo tiempo suprimiendo la variedad de colores; al final los usuarios vendran por tu contenido , no por el arcoiris que tienes.

las comunidades grandes / enormes tienen colores sencillos, mates...
 
Arriba