• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XF2.1 Reacciones

#1
Bienvenido al tercer "Lo que ves...?" sobre XF 2.1. Se ha obtenido una reacción fenomenal a lo mostrado hasta ahora. En caso de no haber visto las dos entradas anteriores, pueden consultarse aquí.

Como de constumbre, para asegurarse de estar al día,, se recomienda encarecidamente hacer clic en el enlace "Seguir" de aquí y activar las notificaciones por email si no se ha hecho con anterioridad.

Hoy se quiere mostrar algo en lo que llevamos trabajando internamente mucho tiempo - el contenido de las reacciones. Este concepto es muy popular entre los usuarios de XF de tiempo atrás y que ha generado algún que otro complemento popular. Es más que posible que habláramos de hacerlo desde mucho antes de que fuera popularizado por Facebook, así que, finalmente, aquí está.

Veamos primero cómo se configuran las Reacciones en el PCAdmin:


Como se puede ver, no se ha exagerado, exactamente en términos de las reacciones que estamos enviando por defecto, pero esto se presintió como una selección sensata. Se ha agregado el concepto de poder asignar "Positivo", "Negativo" o "Neutro" a cada reacción y, aunque algunas de las reacciones predeterminadas tienen connotaciones negativas, se ha decidido no asignar ninguna de ellas como "Negativa". por defecto .

Véase la adición de una nueva reacción negativa "No me gusta" :



El proceso debería ser bastante familiar si alguna vez has agregado nuevos emoticones, ya que utiliza un enfoque muy similar para hacer referencia a la imagen/sprite. Para mayor comodidad, se ha incluido un icono "No me gusta" en la hoja de sprites por si se desea agregarlo por sí mismo.

La mayoría de ello es auto-explicativo, aunque verás que también se puede indicar un "color de texto". Verás esto en acción ... ¡ahora!



El comportamiento del botón "Me Gusta" no es significativamente diferente. Aún se puede simplemente hacer clic o tocar el botón para hacer un "Me Gusta" (o eliminar la reacción seleccionada), pero para acceder a otras reacciones hay que desplazarse sobre el enlace (o tocar y mantener presionado en dispositivos táctiles) y se mostrará una información de las herramientas con sus reacciones activas.

El valor del "Color de texto" antes mencionado se aplica aquí para indicar que has seleccionado una Reacción. También se haya en las plantillas de alerta para Reacciones:




Se ha rediseñado el sumario de Reacciones:



Y a la Reacción se suma un nuevo diseño de pestañas:



Y, naturalmente, Se envían las Reacciones a través de las notificaciones push (si no las excluyes):



También se muestra un sumario de las más populares reacciones (hasta 3) en el listado de temas:


Finalmemente, te darás cuenta de que la estadística principal que figura en los elementos de la lista de miembros, la información sobre herramientas de los miembros y las estadísticas de los miembros ya no es solo un simple "me gusta", sino que ahora estamos rastreando un "puntaje de reacción" general .

Está aritmética es el número total de de reacciones positivas menos el número total de negativas.


La mayoría de ello es auto-explicativo por lo que es mejor dejarlo así sin profundizar en detalles.

Aún queda algo más, así que nos veremos a lo largo de esta semana para ello

Desarrolladores: Puedes preguntarte sobre detalles técnicos. Tenemos un Lo que ves especial para ello que, en un par de semanas, se enfocará con algún detalle más con cambios varios sobre usuarios/desarrolladores, así que estad atentos.

Continúar leyendo...
 
Última edición por un moderador:
Arriba