• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

RockMelt, un navegador social y amigable.

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Bueno recorriendo la web ya que un amigo me decía que no había muchos "navegadores web" buenos.

En todo esto encontré RockMelt un navegador web en base a Chromium (Google Chrome) pero que tiene algo muy particular y algo que talvés se verá mucho en un tiempo... Las Redes Sociales.

Llama la atención entre sus barras laterales, su barra izquierda cual muestra a los amigos en Facebook Chat Online, y del otro lado te mostrará las Notificaciones, Feeds RSS, Tweets, entre otras cosas.

Lo bueno es que migrarse desde Google Chrome, es facil porque adaptarse no es tán dificil, los plugins y los temas son los mismos, osea.. es cuestion de instalar lo que tenias en el google chrome y lo sentirás muy cómodo, bah lo digo por experiencia propia y así lo veo yo..

Aunque si hay algo que debo resaltar es que el navegador solo viene en inglés y además de que para usarlo hay que anotarse y después de unas horas llegará el e-mail con el link de descarga.

Entre otros detalles puedo marcar el botón "Share" con el cual podemos compartir la página actual a Facebook o Twitter. Y también tenemos en la parte superior un botón al estilo Opera o FireFox 4, donde dice RockMelt y sería algo así como el boton de la herramienta (Opciones) en Google Chrome.


Por mi parte recomiendo este navegador, es impresionante y muy útil para gente que desea estar al tanto de notificaciones sobre redes sociales, blogs, o que quiere mantener a sus amigos o seguidores al tanto de los sitios que visita o que es lo que está haciendo.


Resalto que todo esto lo escribí yo :p

Dejo el video :)



Me había olvidado de algo..

www.RockMelt.COM :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Yo que no soy mucho de redes sociales llevo sin usarlo un par de meses.

Reconozco que, para quien maneje redes sociales, es imprescindible por la alta integración de las mismas en el navegador.

Gracias por indicarlo.

Salud2
 
Arriba