• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

saludos a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Hola que tal me llamo xavi y la verdad ya conocía este foro solo que no me había inscrito por cuestiones de tiempo, bueno antes que nada agradecerle a los administradores de este foro por su excelente traducción, bueno yo compre mi licencia y apenas empiezo a trabajar mi foro de viaje y turismo :viajeyturismo.com/ y me van a ver seguido por aquí jeje.

ya les había agradecido en xenforo.com , pero que mejor desde aquí .

les deseo mucho éxito.....
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Gracias y sé bienvenido. Espero que juntos aprendamos mucho sobre este gran tipo de foros que es xenForo.

:bienvenido:

Salud2
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
saludos xavi bienv.png

he visitado tu sitio y visto la idea, suerte! ojala salga adelante tu proyecto, te queda camino por delante al igual que a xenforo, en el que confiamos proporcione la confiabilidad y estabilidad necesarias para sustentar y trabajar nuestras webs sin trabas, ni bugs que distraigan nuestros objetivos, por el contrario sea una firme base para desarrollar nuestros arquetipos.

cuenta con todos los que formamos xenfácil para ayudarte en lo que esté en nuestra mano ;)
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
bienvenido a esta comunidad, otro licenciado mas en XF me alegro que esto valla creciendo rapido.... =)
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
muchas gracias por la bienvenida amigos , pues si aquí voy a estar seguido , la verdad se me hace muy cómodo usar xenforo, , pero realmente quería utilizar un nuevo foro y de paga ,que mejor que este , afortunadamente ya va en la beta 3 y crece muy rápido esperemos que se resuelvan los problemas legales que enfrentan los admins de xenforo , para que pronto salga la versión mas estable...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba