• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Saludos

Abims

XenForoUser
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Muy buenas.

Mi nombre es Juan Gabriel y mi alias en la INET "Abims". Youtuber/Streamer frustrado de videojuegos, os dejo mi canal para curiosos: www.youtube.com/abimsgaming, pero con una comunidad estable por teamspeak y con buena salud del cual soy administrador , decidí hace ya un tiempo hacerme con un dominio para poder centralizar mas a la comunidad "ch3ckpoint".

Actualmente trabajo sobre Wordpress y de forma básica pero no llega a ofrecerme lo que necesito por lo que hace semanas empecé a informarme y a investigar otras comunidades viendo que la mayoría usaban foros. Necesito un foro con una página principal en la que pueda ir subiendo últimas noticas (post) y a parte que tenga su foro estructurado con sus distintos temas. os pongo un ejemplo de un streamer de habla inglesa www.cohhilition.com (su pestaña HOME es lo que mas busco) la cual tomaré de ejemplo porque me encanta y es justo lo que necesito esto me ha hecho decantarme junto con varias criticas y opiniones que he visto por Xenforo (claro esta no calcada).

Tengo decidido adquirir una licencia Xenforo, ya lo estado probando en un subdominio (sin licencia) de mi web y me parece una herramienta potente pero no me gusta no tener licencia y antes de iniciar el proyecto en serio me gustaría adquirirla aunque ahora mismo soy un saco de dudas las cuales iré dejando en este foro, foro el cual ya estado observando y he visto que se da bastante ayuda cosa que se agradece.

Soy técnico en mantenimiento de sistemas informáticos con conocimiento nulo en programación pero no poco espabilado en tocar lo que no conozca y bastante intuitivo. Tengo ya claro que voy a usar Xenforo me voy a echar para adelante y en unos días cuando resuelva varias dudas que tengo empezaré a darle caña y amontar la web en mi dominio principal.

Nada mas, mil gracias iré dejando preguntas por el foro y nuevamente Saludos ¡
 
Arriba