• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Sentencia XenIF para estilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Hola gente, bueno estoy implementando el estilo movil a mi sitio pero necesito saber como hacer un if de styles

por ejemplo

<xen:if is="Style == 5">
require_once('mobile_device_detect.php');

PHP:
[SIZE=11px]<?php[/SIZE]
[SIZE=11px]$useragent=$_SERVER['HTTP_USER_AGENT'];[/SIZE]
[SIZE=11px]if(preg_match('/android|avantgo|blackberry|blazer|compal|elaine|fennec|hiptop|iemobile|ip(hone|od)|iris|kindle|lge |maemo|midp|mmp|opera m(ob|in)i|palm( os)?|phone|p(ixi|re)\/|plucker|pocket|psp|symbian|treo|up\.(browser|link)|vodafone|wap|windows (ce|phone)|xda|xiino/i',$useragent)||preg_match('/1207|6310|6590|3gso|4thp|50[1-6]i|770s|802s|a wa|abac|ac(er|oo|s\-)|ai(ko|rn)|al(av|ca|co)|amoi|an(ex|ny|yw)|aptu|ar(ch|go)|as(te|us)|attw|au(di|\-m|r |s )|avan|be(ck|ll|nq)|bi(lb|rd)|bl(ac|az)|br(e|v)w|bumb|bw\-(n|u)|c55\/|capi|ccwa|cdm\-|cell|chtm|cldc|cmd\-|co(mp|nd)|craw|da(it|ll|ng)|dbte|dc\-s|devi|dica|dmob|do(c|p)o|ds(12|\-d)|el(49|ai)|em(l2|ul)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|e\-|e\/|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(di|rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|xda(\-|2|g)|yas\-|your|zeto|zte\-/i',substr($useragent,0,4)))[/SIZE]
[SIZE=11px]header('Location: [URL='http://www.comparteonline.net/misc/style?style_id=7%27%29;']www.comparteonline.net/misc/style?style_id=7');[/URL][/SIZE]
[SIZE=11px]?>[/SIZE]
[COLOR=rgb(119, 119, 119)][SIZE=11px][FONT=Lucida Console]</xen:if>[/FONT][/SIZE][/COLOR]
Como ejemplo :p


Ah y perdonen mi inactividad por el foro, falleció mi madre y estuve fuera de todo esto por un tiempo :'(
 

descaro

Activo
Mensajes
353
Puntuación de reacciones
129
Puntos
43
Ah y perdonen mi inactividad por el foro, falleció mi madre y estuve fuera de todo esto por un tiempo :'(

perdonar? hay que tener mucha entereza para tornar a estos.. hobbies, después de sufrir un palo así...

*** las palabras sirven para poco cuando uno ha sido herido por la adversidad de forma tan dura... pero.. tomo parte en tu dolor

 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No sé si unirme en tu dolor, descaro, o reírme como nunca :confused:

Los tamaños, pasos de letra, etc deben ir en CSS. El resto me ha parecido bien.

Salud2
 

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Gracias jeje, es que igual el dolor es más por mi futuro y mis hermanos, yo lo tenia algo asumido ella tenia cancer y bueno... hace tiempo tenia eso...

Y me gusta hacer estas cosas me entretiene la programacion y por ejemplo ayer me puse a pintar unas figuras en yeso con una amiga y tambien, me hace muy bien distraerme y divertirme con cositas asi :p

Ojo igual no es que venia del velorio pensando " Uh voy a llegar a preguntar esto en xenfacil" ya paso 1 semana y no hacia nada, solo me la pasaba charlando con amigos..

Espero estar más activo y espero con ansias la beta 6 o el rc no?


Ah sobre lo que decias LMS, me referia a colocar en el page_container un "if" para ver si este era el estilo correcto, y redireccionar a otro estilo si es qe esta dese un celular :p

Pero fué algo muy estupido porque no se necesita ningun if.. Ya si lo coloco en el estilo si o si lo mostrará solo en ese estilo! :p
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
PoLiZe dijo:
Ah y perdonen mi inactividad por el foro, falleció mi madre y estuve fuera de todo esto por un tiempo :'(
Ahora sí que me uno a tu dolor al igual que descaro. No leí la letra pequeña del post y pasan estas cosas. La programación está bien pero aisla, salir con los amigos y charlar es sano, y ahora más que nunca.

Lo del copypaste creo que es un error del editor de xenforo ya que a mi me ha pasado con los que traigo de xenForo y cuando edito 3-4 veces un miso mensaje algo complejo de codes, quotes, imágenes, etc.

Hay dos botones de inicio ya que he hecho una probatina con el portal para ponerla de inicio del sitio, pero no funciona.
Ahora toca hacer la probatina del .htaccess y a ver qué ocurre.

crespon_negro-full.png
Salud2 y mi más sentido pésame y condolencias, PoLiZe.
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
ho polizé como lo siente mis mas sentido pesame,.. de estar serca te diera un abrazo:$ (no mal interpreten).... :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba