• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Sugerencia Servicio de ayuda personalizada - tiempo respuesta 12/24 horas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola a todos, os adjunto una idea que seguro se puede poner en marcha si les gusta al staff de Xenfácil.
La idea es bien simple, con el equipo que tienen actualmente pueden llevar a cabo labores de ayuda personalizada a los usuarios que tengan una urgencia con sus webs.
Ejemplos claros de mal instalación, no saber cargar addons, tener problemas en plantillas, instalaciones...

Todo con la programación y soporte relacionada con xF.
Se podría dar soporte este tipo de soporte por módicos importes siendo solo de un pago.
10€ = respuesta de ayuda personalizada en 12/24 horas de tu web.

20€ = soporte personalizado vía chat (msn, skype) gestión, modificación de addons, edición de plantillas - tiempo respuesta máximo 12 horas.

Y se podrían añadir algunos soportes más.
La idea es simple pero si se lleva a cabo todos los interesados tendrían la posibilidad de poder publicar en un foro nuevo creado específicamente para ello con la etiqueta de soporte.
Una vez un miembro del staff responda y lleva la gestión del problema del usuario, previamente habiendo comprobado que el pago está realizado vía paypal demostrando con pantallazo en caso de no ser el Admin quien lo lleve a cabo y así poder proceder a ayudar al usuario final.

Es una propuesta que creo que tendría futuro ya que muchos usuarios finales estaríamos dispuestos a pagar si solucionan su problema ya mismo.

Pero lo más importante, no se debe tomar esta medida como obligación.
Es decir, a todos los mensajes de ayuda no deberían ignorar o recomendar a los usuarios finales que paguen por el servicio ya que si no perdería la esencia XenFácil y ya sería otra cosa.

Esto debería estar orientado solo y específicamente para los usuarios que estén dispuestos a solventar su problema en pocas horas con mucha urgencia.

Y que la persona en este caso (staff de XenFácil) teniendo todos los datos de acceso, ftp, cuenta y demás del usuario pueda solucionarle su problema.

Espero que os guste la idea.
Sin más reciban un cordial y felices fiestas.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Para reírnos un rato:

Como yo soy médico, a esto lo llamo ........................................... ¡Urgencias - Soporte Vital Avanzado!

No está mal la idea.

Ahora estoy muy liado con la salud de mi suegra (se muere sin remedio) y con la mujer en el hospital, yo con los críos, el curro,.... pero se tiene en cuenta.

Los demás dicen.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Lo veo bien pero creo que el tema de soporte en errores de webs el único que controla y esta todos los días es LMS y Luis también controla lo suyo, yo de código me pierdo, un poco de css y ya, pero muy justito

@lms que se mejoré tu mujer y tu suegra.
 

Zeus

Nuevo
Mensajes
11
Puntuación de reacciones
9
Puntos
3
Aunque no veo parte del contenido por estar oculto, me parece una excelente idea.

Saludos.xlsx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba