• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Subir videos e imágenes

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Quisiera saber si existe un complemento que me suba mis propios videos a mi foro e imágenes..
Para hacerlo más sencillo,tengo un video cualquiera y entonces ese video lo subo directamente a mi foro así como si subiera una imagen cualquiera.

Para subir imágenes tengo que ir a tinypic y copiar y link y es cuando se suben varias imágenes es un problema,por eso también busco un complemento que me permita subir las imágenes directamente al foro y también múltiples...
 

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
No entiendo del todo, o sea, deseas subir las imágenes y videos directamente de la pc para que estos se visualicen en los mensajes (comentarios) de tu pagina y se alojen directamente en tu servidor?
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
No entiendo del todo, o sea, deseas subir las imágenes y videos directamente de la pc para que estos se visualicen en los mensajes (comentarios) de tu pagina y se alojen directamente en tu servidor?

Así es,lo he visto en otro foro pero que no es xenforo ni la competencia(solo he visto el de imágenes mas no el de videos)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Los adjuntos están para eso. En opciones, mensajes indica que quieres usar el cargador flash.

Salud2
 

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
Los adjuntos están para eso. En opciones, mensajes indica que quieres usar el cargador flash.

Salud2

ya lo hize y es efectivo y rápido muchas gracias,pero he intentado hacerlo con un video pero no se puede como lo hago con un video ?
 
Última edición:

Cesarion

XenForoUser
Mensajes
355
Puntuación de reacciones
126
Puntos
43
País
España
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
ya lo hize y es efectivo y rápido muchas gracias,pero he intentado hacerlo con un video pero no se puede como lo hago con un video ?
¿Has añadido la extensión (.avi, .mov, .wmv, etc.) a la lista de Extensiones permitidas de archivo adjunto?

Edito: Aunque se añada la extensión esto solo permite adjuntar el vídeo, no visualizarlo directamente en el mensaje.
 
Última edición:

Adepow

XenForoUser
Mensajes
76
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
Perú
Versión de XenForo
Página web
Web
¿Has añadido la extensión (.avi, .mov, .wmv, etc.) a la lista de Extensiones permitidas de archivo adjunto?

Edito: Aunque se añada la extensión esto solo permite adjuntar el vídeo, no visualizarlo directamente en el mensaje.

Muchas gracias,no he podido adjuntarlo porque dice que pesa mucho,he puesto el máximo en kb que es algo de 1000000000000 y el video que queria subir de prueba pesa 8.2mb y no me deja subirlo porque dice que pesa mucho que estoy haciendo mal ?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Mira el valor de max_file_size y algún otro parámetro (primario) de PHP. Es la configuración de PHP que tienes establecida. Si estás en un hosting compartido, habla con ellos. Si no, repasa la configuración de PHP.

Salud2
 
Arriba