• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Te presento mi foro de hosting

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Hola amigos

La verdad nunca tuve éxito con mi foro de turismo, sinceramente era una temática que me gustaba pero no explotaba para nada y no sabía como llevarla ,en esta ocasión después de pensarlo mucho decidí hacer un foro de una temática que me gusta bastante " hospedaje web", así que es mas un foro para dar a conocer las mejores empresas de hosting que hay en la red .

Así que te presento y invito a mi comunidad de Foro Hosting:

[url='http://sandiahost.com/']Foro de Hosting - Hospedaje Web[/URL]

Quiero también agradecer a LMS que gracias a su foro llevo a otro nivel xenforo sinceramente, se dio a conocer en el medio de habla hispana y nos ha dado el mejor soporte a dudas que se han ido generando en este grandioso sistema de foros...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Me ha chocado el dominio pero lo veo bien. También me ha chocado la sidebar a la izquierda,....
Quiero también agradecer a LMS que gracias a su foro llevo a otro nivel xenforo sinceramente, se dio a conocer en el medio de habla hispana y nos ha dado el mejor soporte a dudas que se han ido generando en este grandioso sistema de foros...
Gracias a tí por lo que toca.

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Me ha chocado el dominio pero lo veo bien. También me ha chocado la sidebar a la izquierda,....

Gracias a tí por lo que toca.

Salud2
Gracias LMS, jaja bueno el dominio es diferente, por cierto ya mejor quite el sidebar y pase todas las estadísticas al footer, no se ahora que me dieron ganas de modificar la plantilla al máximo.

Saludos
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Ya me arrepenti de hacer otro foro , mejor voy a dejar el proyecto, cierro tema jeje
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Ya me arrepenti de hacer otro foro , mejor voy a dejar el proyecto, cierro tema jeje
La verdad es que está complicado actualmente que un foro logre mucha actividad. Supongo que será la época, que está todo creado y que las redes sociales se comen el pastel. Yo voy a seguir con el mío pero con un chip distinto con el que empecé con esto de los foros tiempo atrás.
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
es que está complicado actualmente que un foro logre mucha actividad. Supongo que será la época, que está todo creado y que las redes sociales se comen el pastel. Yo voy a seguir con el mío pero con un c
cierto las redes sociales se llevan todo, pero esto es como el un libro y un libro virtual... jamas sera igual, prefiero los foros.
 
Arriba