• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Tema UI.X no puedo editar el footer

M

Manilito1880

AlpaCraft
f9254d9974cf47939c1fee10dc01c0b1.png
Puse el footer que actualmente se ve, pero ahora al editarlo no se actualiza, en la config lo tengo asi Screenshot (ver arriba) y sale lo que ven si entran en la pagina, me he dado cuenta que tiene otro modulo que es el social media, un monton de iconos que salen abajo al lado del copyright con las redes sociales, antes las activava y salia hay, ahora las activo y no sale nada, que puedo hacer? no salta ningun error en estilos
 
Última edición por un moderador:

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
1 - No hace falta escribir ayuda en los títulos de los temas, si publicas un tema ya está claro que es para eso.
2 - Adjunta las imágenes directamente a los temas, no hagas ir quien quiera ayudarte a una página externa cuando tu eres el interesado en la ayuda, yo por lo menos no voy a molestarme.
 
M

Manilito1880

1 - No hace falta escribir ayuda en los títulos de los temas, si publicas un tema ya está claro que es para eso.
2 - Adjunta las imágenes directamente a los temas, no hagas ir quien quiera ayudarte a una página externa cuando tu eres el interesado en la ayuda, yo por lo menos no voy a molestarme.
yo creo que ya que esto es un foro de ayuda, digo yo, no seria mucha molestia pero si lo pides, la foto de la config la tienes arriba y aqui es como se ve, no actualiza lo que pongo:
bf459941eb41416eb47aebff341dc085.png
 
Última edición por un moderador:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Primero: te he editado los dos mensajes tuyos primeros y te he colocado las imágenes como debieran haber estado desde el comienzo. Como ves es posible.

Segundo: cuando tocas algo en el panel de control, asegúrate de que lo haces en el lugar apropiado. Yo comenzaría definiendo un ancho (width) para las columnas que quieres que se vean. Seguiría viendo si en las propiedades del estilo puedes hacer algo por personalizarla o no.

Tercero piensa que hay veces que la caché, tanto del navegador que usas como del foro, si la hay, te pueden estar jugando una mala pasada.

Cuarto: por favor, no pongas enlaces a tu página web en los mensajes. Cada mensaje tuyo tiene un campo personalizado llamado Web en que ya se hace.

Salud2
 
Arriba