• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Trad.Complementos Tweet Topics - Auto Twitter lenguaje español

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
Tweet temas seleccionados automáticamente tweets juntas a su cuenta de Twitter.
Cada vez que un nuevo tema se puede encontrar un nuevo tweet se publica en Twitter.
Complemento soporta el sistema de Twitter OAuth y bitly para acortar enlaces


Descarga:
http://xenforo.com/community/threads/tweet-topics-auto-twitter-submit-on-new-thread.9771/

Instalar:
1 subir los archivos a la carpeta raiz/
library de su foro Xenforo
2. En la administración de CP vaya a Inicio/complementos y luego seleccionan tweettopics.xml de su equipo listo---

Instalación de la traducción:

se van a su panel de administración, Inicio/idiomas/importar un idioma/seleccionan el archivo:tweettopics-language-Espanol.xml desde su ordenador/sobreescribir idioma y eligen español o Idioma-Español-(ES)-Tu-BETA_6.xml o el que usen importar y listo..
 

Adjuntos

  • tweettopics-language-Espanol.xml.zip
    1,1 KB · Visitas: 43

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No sé por qué, la exportación de frases traducidas de un complemento no o hace de forma completa y se deja unas cuantas frases (seis en este caso) sin exportar.

Pongo en adjuntos el archivo tweettopics-es-ES.xml que es el xml de instalación de este complemento ya traducido al español -modo Tu-, pongo el archivo tweettopics-language-Espanol-lms.xml que es el xml de frases para importar, tal y como dice lenin y traducir el complemento instalado en inglés al español.

15.png

Gracias por el aporte. Muy interesante. Lo acabo de instalar aquí (ahora a configurarlo).
8.png

Salud2
 

Adjuntos

  • tweettopics-language-Espanol-lms.xml
    3,8 KB · Visitas: 40
  • tweettopics-Idioma-Espanol-(ES)-Tu.xml
    3,9 KB · Visitas: 37
  • tweettopics-Idioma-Espanol-(ES)-Ud.xml
    3,9 KB · Visitas: 31
  • tweettopics-Idioma-Espanol-(LA).xml
    3,9 KB · Visitas: 35

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Dejo mi versión y arreglé un par de cosas, como en "Twittear" y cambié el nombre del add-on, cambie bitly por bit.ly (es mas reconocible con el .(punto))

Sobre el add-on me encanta, me encanta Twitter y este sistema está muy bueno :D (Ya tengo la cuenta de twitter de mi nuevo foro :D )
 

Adjuntos

  • tweettopics-language-Espanol-polize.xml
    3,8 KB · Visitas: 30

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Jo, tres posts, tres versiones de traducción. ¡Nos vamos superando! ¡Trabajo en equipo! Lo del cambio de bitly a bit.ly tiene mucho sentido pero ¿lenguaje-español_Polize.xml es la versión español-latino (AR) del complemento? Si es así, bienvenida. Lo mío fue completar la mala exportación de frases que hace xenForo.

Salud2
 

Adrian Barabino

PoLiZeADM
XenForoUser
Mensajes
495
Puntuación de reacciones
266
Puntos
63
Sitio web
www.adrianbarabino.com.ar
Correcto, es para el Español (AR) :D


Lo del bit.ly yo lei Bitly y dije ¿WTF? y despues me acorde, .ly jaja..

Es la idea igual lms, trabajar en equipo, ayudarnos a mejorar las traducciones para darle al administrador y al usuario una excelente experiencia con xenforo y que lo puedan disfrutar al 100% entendiendo todo :D

Cada dia estoy mas feliz por ser parte de esta comunidad jaja :p Y estoy feliz por mi proximo proyecto y todo lo que estoy aprendiendo de xenforo que también implementaré allí como en mi foro anterior :p
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
es bonito el trabajo en equipo, gracias por la ayuda y por las recomendaciones,
se me vino a la mente un sub-foro para traducciones de mod.. osea frases por que este no lo es es para complementos, bueno es una idea.-
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
No sé por qué, la exportación de frases traducidas de un complemento no o hace de forma completa y se deja unas cuantas frases (seis en este caso) sin exportar.
esas seis las deje así a propósito ya que en twitter suelen aparecer así y como hay ciertos users que se guían por lo que ven no lo q leen, creo que fue lo conveniente....
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
esas seis las deje así a propósito ya que en twitter suelen aparecer así y como hay ciertos users que se guían por lo que ven no lo q leen, creo que fue lo conveniente....

Pues si no lo dices no me entero. No hablo solo por este complemento, lo he notado en algún otro, exporte quien exporte.

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
huuu pues si no solo es en este pues si ha de haber un error .. -.-
 
Arriba