• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Sugerencia Una sugerencia,

PichoLetra

Miembro
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Buena esta probando IPB, Tiene una opcion de para Donwload donde uno puede poner link Tiene las 2 Opciones para subir y Poner link Aun Xenforo no lo tiene
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
No entiendo bien a qué te refieres. XenForo tiene la opción de subir un archivo adjunto el cual podrás descargar. Además, está el gestor de recursos en el cual también puedes descargar archivos.

Salud2
 

Dito

Nuevo
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Creo que está sugiriendo que a XenForo se le añada la opción de poder poner archivos en la parte de descargas y proporcionar una URL para la descarga. Pero hasta donde yo sé, si la tiene esa opción, a menos que esté entendiendo mal.
 

PichoLetra

Miembro
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Creo que está sugiriendo que a XenForo se le añada la opción de poder poner archivos en la parte de descargas y proporcionar una URL para la descarga. Pero hasta donde yo sé, si la tiene esa opción, a menos que esté entendiendo mal.

Amigo en donde esta la opcion?
 

PichoLetra

Miembro
Mensajes
59
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
No entiendo bien a qué te refieres. XenForo tiene la opción de subir un archivo adjunto el cual podrás descargar. Además, está el gestor de recursos en el cual también puedes descargar archivos.

Salud2


Lo que dijo el amigo abajo!

Creo que está sugiriendo que a XenForo se le añada la opción de poder poner archivos en la parte de descargas y proporcionar una URL para la descarga. Pero hasta donde yo sé, si la tiene esa opción, a menos que esté entendiendo mal.
 
Arriba