• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Usuarios registrados no pueden publicar temas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
A ver si me explico bien...

Cuando un usuario recién se registra en mi web, por defecto lo aplico al grupo REGISTRADOS, con una serie de permisos que previamente establezco en la opción CP que existe para tal fin. El problema es que muchos de ellos me dicen que no pueden abrir temas, ni siquiera si yo entro como ellos me lo permite... solo se activa la posibilidad de meter el título, pero no el cuadro de texto del mensaje en sí, por lo que al crear el tema da error de mensaje.

Aunque le cambie los privilegios al usuario, no hay manera.... podéis orientarme cual es mi error please?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Por qué me huelo que es un problema de archivos mal subidos o incompletos? Repasa los archivos del directorio /js de la instalación de XenForo.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
¿Por qué me huelo que es un problema de archivos mal subidos o incompletos? Repasa los archivos del directorio /js de la instalación de XenForo.

Salud2
Buenos días Luis; los archivos son los mismos en la carpeta comprimida como en la subida al servidor... los sobreescribo???
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Por cierto, os pongo la configuración por defecto para los recién registrados:

a.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Por experiencia personal, repasa los archivos del directorio /js y sobre todo los del directorio /js/tinnyMCE/

Lo que no aparece es el área de texto del EDITOR para poder responder o añadir un mensaje y esto se hace en el editor. Todo parece indicar que el editor no se carga adecuadamente (lo que origina el problema) y los archivos están en el directorio indicado. Mira a ver si has descomprimido correctamente y si están todos los archivos subidos correctamente, reitero. Esto pasa con cualquier grupo. Si sólo pasa con un grupo determinado, algo está mal configurado en ese grupo.

Los permisos están configurados más o menos correctamente.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Por experiencia personal, repasa los archivos del directorio /js y sobre todo los del directorio /js/tinnyMCE/

Lo que no aparece es el área de texto del EDITOR para poder responder o añadir un mensaje y esto se hace en el editor. Todo parece indicar que el editor no se carga adecuadamente (lo que origina el problema) y los archivos están en el directorio indicado. Mira a ver si has descomprimido correctamente y si están todos los archivos subidos correctamente, reitero. Esto pasa con cualquier grupo. Si sólo pasa con un grupo determinado, algo está mal configurado en ese grupo.

Los permisos están configurados más o menos correctamente.

Salud2
Ok LMS, entonces lo que haré será revisar que están todos ahí y si no, resubirlos.
Te cuento luego!!!
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
No lo entiendo... todo está ok, al menos he resubido esa carpeta y los mismos errores. Es más, ahora mismo a mi me pasa con mi usuario ADMINISTRADOR.... Uso la versión 1.0.4, puede que no sea estable? Qué versión es la mejor?

Gracias!
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La mejor versión que hay actualmente es la última, o sea, la 1.1.1.

A mi me ha pasado esto que pones aquí en este foro y eran archivos mal subidos o incompletos.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Bueno, pues con dos co***es :)cool:) he actualizado a la versión 1.1.1 y parece que va sobre ruedas.... luego cuando trastee la gente os comento!!!.
Una cosita, ahora lógicamente me dice que algunas plantillas están obsolotes... alguna manera de "actualizarlas" sin perder los cambios realizados en ellas?

:)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El único modo de no perder las personalizaciones es ir una por una en las obsoletas, copiar el código que tienes ahora, revertir la plantilla y comparar el código una vez revertido con el que había y has copiado para rehacer la personalización.

No hay otro modo de trastear con las plantillas y es algo que hay que hacer con cada actualización.

Por eso se han puesto los hooks o enganches, para evitar las modificaciones de plantillas.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba