• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Utilización de software nulled

M

Manilito1880

Esto no está permitido dentro de XenFacil
vamos a ver luis como el otro post que puse que no tengo comprado xenforo para gente que abre una web que siquiera ganamos dinero para que vamos a pagar la licencia yo en mi caso pague mas de 80 euros en esos dos temas y para el uso que se le va a dar no lo podemos pasar lo veo un poco absurdo
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Y lo uno quita lo otro? Me da que no.

Salud2
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
vamos a ver luis como el otro post que puse que no tengo comprado xenforo
A mi personalmente me da lo mismo, como tanto me da que tu quieras utilizar software nulled, no te he dicho nada nunca la respecto. Lo que te he dicho y está escrito en las normas y términos de XenFacil es que no se pueden compartir el software, complementos, estilos, etc., sin el permiso explicito del autor del mismo y mucho menos de forma privada.

Nosotros no queremos ser cómplices de ningún delito....

no tengo comprado xenforo para gente que abre una web que siquiera ganamos dinero
Si quieres abrir una web, foro, etc., tienes software completamente gratuito para hacerlo, el resto no es excusa y sólo es palabrería barata.

Quisiera ver como reaccionarias tu si a final de mes no cobrases o te descontasen una fuerte suma de dinero porque alguien se ha aprovechado de una forma u otra de tu trabajo. La gente que desarrolla el software vive de ello y al igual que los demás también tienen que vivir y familias que alimentar con su trabajo.

Ahora allá cada uno con su conciencia...
 
M

Manilito1880

A mi personalmente me da lo mismo, como tanto me da que tu quieras utilizar software nulled, no te he dicho nada nunca la respecto. Lo que te he dicho y está escrito en las normas y términos de XenFacil es que no se pueden compartir el software, complementos, estilos, etc., sin el permiso explicito del autor del mismo y mucho menos de forma privada.

Nosotros no queremos ser cómplices de ningún delito....


Si quieres abrir una web, foro, etc., tienes software completamente gratuito para hacerlo, el resto no es excusa y sólo es palabrería barata.

Quisiera ver como reaccionarias tu si a final de mes no cobrases o te descontasen una fuerte suma de dinero porque alguien se ha aprovechado de una forma u otra de tu trabajo. La gente que desarrolla el software vive de ello y al igual que los demás también tienen que vivir y familias que alimentar con su trabajo.

Ahora allá cada uno con su conciencia...
Pero para gente como yo que no tiene ganancias por que estudio y quiere crear una web que no van a usar mas de 10 personas y no voy a sacar beneficio de ella para que me quiero gastar tanto dinero, por eso uso esas versiones ademas si el software circula por Internet sin protección y quien sea lo coje como es mi caso y la usa no soy cómplice de ningún delito por que me pasen algo
 
M

Manilito1880

Efectivamente existe software gratis pero no llegan a las alturas de este sistema
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vuelvo a decirte que hagas lo que quieras, de nuevo allá cada uno con su conciencia. A mi también me gustaría tener un Ferrari en vez del coche que tengo, pero...

Deberías informarte si por utilizar software de forma ilegitima estás incurriendo en un delito y las consecuencias que pueda acarrear, me repito allá cada uno...
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Y muevo todos estos mensajes a un nuevo tema ya que nada tienen que ver con el tema inicial...
 

sucre13

Miembro
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
6
Puntos
8
País
República Dominicana
Versión de XenForo
1.5.14
Vuelvo a decirte que hagas lo que quieras, de nuevo allá cada uno con su conciencia. A mi también me gustaría tener un Ferrari en vez del coche que tengo, pero...

Deberías informarte si por utilizar software de forma ilegitima estás incurriendo en un delito y las consecuencias que pueda acarrear, me repito allá cada uno...
buena repuesta
 
Arriba