• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Varias dudas acerca de estilos

Trigger.edge

Nuevo
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
2
Puntos
1
País
Venezuela
Versión de XenForo
Hola chicos! tenia unos meses por fuera y volví con un antiguo proyecto (un foro para software y otras cosillas). Tengo las siguientes dudas:

  • Ya he leido por alli acerca de lo del favicon.ico, pero no entiendo bien en donde va este archivo, no se si es en public_html u otro directorio?
  • Me descargue algunas plantillas para mi foro y algunas palabras son tan grandes que chocan entre si, como puedo corregir el tamaño de la fuente para que no pase esto? aquí una imagen:
portapapeles02-png.4125

  • Tienen alguna traducción de xenforo al español? La que tengo esta incompleta :V
  • Por ultimo como agrego bots de búsqueda al foro? No entiendo bien para que sirven estos pero asumo como su nombre los indica que son para las búsquedas de google u otros buscadores.
Bueno de momento eso es todo espero que puedan ayudarme, estoy muy afanado con este nuevo proyecto!
 

Adjuntos

  • Portapapeles02.png
    Portapapeles02.png
    101,7 KB · Visitas: 1

Trigger.edge

Nuevo
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
2
Puntos
1
País
Venezuela
Versión de XenForo
También quiero saber si existe alguna guia para las plantillas, es decir quiero modificar cosas como el texto que aparece abajo de mi pagina donde dice: "Forum sosftware by xenforo" y también otras zonas, pls help me!
 

Trigger.edge

Nuevo
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
2
Puntos
1
País
Venezuela
Versión de XenForo
Pd: ya solucione lo del favicon, lo tenia en 300x300 y le baje la resolución a 16x16
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ya he leido por alli acerca de lo del favicon.ico, pero no entiendo bien en donde va este archivo, no se si es en public_html u otro directorio?
directorio public_html
Me descargue algunas plantillas para mi foro y algunas palabras son tan grandes que chocan entre si, como puedo corregir el tamaño de la fuente para que no pase esto? aquí una imagen:
No es problema del taño del texto. Debes ajustar el css de los apartados corresponientes.
Tienen alguna traducción de xenforo al español? La que tengo esta incompleta
Pasa por https://xenfacil.com/products/ y eleige la que mejor te vaya.
Por ultimo como agrego bots de búsqueda al foro? No entiendo bien para que sirven estos pero asumo como su nombre los indica que son para las búsquedas de google u otros buscadores.
Pasa por https://xenfacil.com/posts/18671/

Salud2
 

Trigger.edge

Nuevo
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
2
Puntos
1
País
Venezuela
Versión de XenForo
Nuevamente gracias por las respuestas, sinceramente me son de mucha ayuda...

No es problema del taño del texto. Debes ajustar el css de los apartados corresponientes.
Salud2

Cuales .css tengo que editar?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En el estilo de xenforo sería añadir a la EXTRA.css
Insertar CODE, HTML o PHP:
.discussionList .sectionHeaders a span {
    display: block;
    padding: 5px 10px;
}
Es aumentar el padding padding: 5px 15px; por ejemplo. En tu estilo no lo se a ciencia cierta.

Salud2
 
Arriba