• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Comprado Vendo licencia Xenforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Agustin Alvarez

XenForoUser
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
Uruguay
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Por dedicarme a otros proyectos nuncá la utilicé.
Tiene traducción también español/argentino
Purchased: Dec 4, 2015 Support/updates end: Dec 3, 2016

En principio creo que 110$ estaría bien...
Escucho propuestas...
Saludos.
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
(teniendo en cuenta que en menos de 1 mes te va a caducar la licencia...) con lo que pides ... si que necesitas suerte! :D
 

Agustin Alvarez

XenForoUser
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
Uruguay
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Disculpa pero la licencia se puede reactivar o no?
Explicame... yo la compré hace un año solamente y nunca la utilicé,
la licencia es de por vida o no?
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La licencia es de por vida, cuando compras la licencia con ella va incluido un año de soporte a través de tickets y un año de actualizaciones, aunque puede hacerse cuando se quiera después de ese año eres libre de renovar otro año para seguir teniendo acceso a las actualizaciones y tickets de soporte, si no lo haces no tendrás acceso y si lo haces lo tendrás ¿aclarado?
 

Agustin Alvarez

XenForoUser
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
Uruguay
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Gracias por la aclaración.
Entonces la licencia no caduca nunca.
La persona que la compre podrá renovarla cuando quiera, para obtener acceso a soporte y tickets
incluso luego del año.
Por lo cual no hay ningún impedimento para quien la compre como decía el otro usuario iorG19.
De todas formas escucho ofertas!
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si no se renueva la licencia no puede ser transferida.

Para ser más claros, cuando finaliza el año de soporte y actualizaciones la licencia pasa a un estado digamos inactiva y para poder traspasarla debe de estar activa. ¿aclarado?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Extensión de un año de licencia - $70*
Esto proporciona acceso adicional por un año a soporte y actualizaciones. Se aplicará automáticamente un descuento si tiene 3 o más licencias en propiedad.

** Todos los precios son sin IVA/VAT (20%). Éste se añadirá a los compradores europeos durante su compra.

O sea, 70 dólares más el iva que debas abonar (en España, el 21%) más el valor de renovación de los complemenros oficiales que tengas adquiridos (si es que los tienes = Galería Multimedia, Gestor de recursos y Búsqueda mejorada).

Salud2
 

Agustin Alvarez

XenForoUser
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
Uruguay
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Gracias lms, no lo tenía en cuenta.
Entonces al que la quiera se la dejo a 50 dólares, no puedo pedir más por ella.
Saludos.
 

Angel

Miembro
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Buenas noches, me gustaria preguntar algo, dentro del poco inglés que se y con ayuda de google traslator creo haber leido en la web oficial de XF que la renovación cuenta a partir de la fecha de caducidad.
Es decir que una licencia que caducó hace dos años, por poner un ejemplo, para tener acceso a las actualizaciones tendria que renovar y pagar los dos años retraso para acceder a las actualizaciones.

Si por ejemplo caducó el 1 de enero del 2016, pagar ahora un año de renovación te contaria a partir del 1 de enero del 16, y valdría solo hasta este proximo 1 de enero del 17, ¿lo he interpretado bien?
 

Angel

Miembro
Mensajes
69
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ya no puedo editar el anterior mensaje, pero otra cosa que me ha parecido entender es que la licencia básica son 140 $, y la renovación por un año 40$, se suman los extras que añadas a la licencia básica.

[url='https://xenforo.com/purchase/']Buy XenForo | XenForo[/URL]

Includes 12 months of ticket support and upgrades. Support and upgrade access can currently be extended for $40 for an additional 12 months (see details). Bulk discounts are also available
 

Agustin Alvarez

XenForoUser
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
Uruguay
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola chochoni. He leído lo mismo que vos. Al parecer son sólo 40 dólares la extensión de la licencia.
A ver si alguno de los entendidos del foro puede aclararlo...

Extensión 1 año - $ 40 *
Esto le proporciona acceso a actualizaciones y soporte para XenForo y sus complementos oficiales por un año adicional. Un descuento se aplicará automáticamente si usted es dueño de 3 o más licencias hasta a la fecha. El precio de extensión automáticamente tiene en cuenta el coste de cualquier extensión comprado los complementos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El precio de extensión automáticamente tiene en cuenta el coste de cualquier extensión comprada
Error mío. Yo tengo la Galería y el Gestor de recursos, a 15 cada uno suman 30, más los 40 de renovación, igual a 70$ que te puse.
Fue un error mío al no darme cuenta de que estaban sumados los complementos comprados a XenForo.

Siento el error y te lo aclaro, ya que son cuarenta (40) dólares y no setenta como te puse.

Salud2 y perdón de nuevo por el error.
 
Última edición:

Agustin Alvarez

XenForoUser
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
Uruguay
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Gracias lms por la aclaración.
Entonces teniendo en cuenta estos datos
estimo que puedo pedir entre 50 y 70 dólares por la licencia.
A quién le interese que me escriba.

Muchas gracias.
Saludos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Buenas noches, me gustaria preguntar algo, dentro del poco inglés que se y con ayuda de google traslator creo haber leido en la web oficial de XF que la renovación cuenta a partir de la fecha de caducidad.
Es decir que una licencia que caducó hace dos años, por poner un ejemplo, para tener acceso a las actualizaciones tendria que renovar y pagar los dos años retraso para acceder a las actualizaciones.

Si por ejemplo caducó el 1 de enero del 2016, pagar ahora un año de renovación te contaria a partir del 1 de enero del 16, y valdría solo hasta este proximo 1 de enero del 17, ¿lo he interpretado bien?
XenForo dijo:
The 1-year extension provides access to support and updates for a year from the license's current support/update expiration date (or from the date of purchase, if the license is not active). Please note that your license must be up-to-date to access certain licensed customer areas, such as ticket support.
La extensión de un año provee acceso al soporte y a las actualizaciones por un año desde la fecha de vencimiento actual del soporte/actualizaciones de la licencia (o de la fecha de adquisición, si la licencia no está activa). Debe tenerse en cuenta que la licencia debe de estar activa para acceder a ciertas áreas de clientes con licencia, como los tiquets de soporte.

Ver https://xenfacil.com/help/xenforo-details

Yo, personalmente, interpreto que si tienes la licencia caducada, para renovar por un año, este comienza a contar desde que compras la extensión, no desde la fecha original de compra de XenForo.

Salud2
 
Última edición:

akkr

XenForoUser
Mensajes
60
Puntuación de reacciones
4
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Página web
Web
Gracias lms por la aclaración.
Entonces teniendo en cuenta estos datos
estimo que puedo pedir entre 50 y 70 dólares por la licencia.
A quién le interese que me escriba.

Muchas gracias.
Saludos.
La sigues teniendo? 50dolares te doy yo por ella
 

Agustin Alvarez

XenForoUser
Mensajes
16
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
Uruguay
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Hola akkr, sí la tengo. Dime cómo hacemos el procedimiento para la compra-venta? Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Os he abierto una charla para que os digáis lo que corresponda conmigo de testigo, si os parece bien.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba