• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Versión

forista

Nuevo
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Acabo de comprar la licencia, pero no veo cuál es mi version. Dónde puedo verlo??
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La versión es la que te hayas descargado puesto que tendrás disponibles todas. Para saber cual tienes instaladas (si no seleccionaste ninguna en especial al descargar) tal y como te han dicho.

Salud2
 

forista

Nuevo
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Muchas gracias.

He seleccionado el idioma español, pero me continúa saliendo todo en inglés, ¿cómo puedo hacer para salga todo en español?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A pesar de seleccionar el idioma inglés, solo lo has hecho para aquellos nuevos usuarios qcuando se den de alta ya que así, está configurado como predeterminado para el foro.
Para que tu lo veas en español, debes seleccionarlo para tu usuario, ya que ahora lo tienes para que se te muestre en inglés. Vete a la pestaña de tu usuario y selecciona preferencias. Allí podrá cambiar el idioma.
También puedes hacerlo abajo del todo en el pie en el que a la izquierda te aparecerá English. Haces clic en esa palabra y se te disparará el intercambiador de idiomas. Seleccionas el apropiado.
Para el panel de control (sí, también en el panel de control), abajo a la derecha verás English. Repite lo del intercambiador de idiomas.

Salud2
 

forista

Nuevo
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
A pesar de seleccionar el idioma inglés, solo lo has hecho para aquellos nuevos usuarios qcuando se den de alta ya que así, está configurado como predeterminado para el foro.
Para que tu lo veas en español, debes seleccionarlo para tu usuario, ya que ahora lo tienes para que se te muestre en inglés. Vete a la pestaña de tu usuario y selecciona preferencias. Allí podrá cambiar el idioma.
También puedes hacerlo abajo del todo en el pie en el que a la izquierda te aparecerá English. Haces clic en esa palabra y se te disparará el intercambiador de idiomas. Seleccionas el apropiado.
Para el panel de control (sí, también en el panel de control), abajo a la derecha verás English. Repite lo del intercambiador de idiomas.

Salud2

Muchas gracias, pero debo ser muy torpe.
En preferencias de mi usuario no veo donde tengo la opción del cambio de idioma.
Eso otro que me comentas, que abajo del todo a la izquierda aparece "English", tampoco lo veo, ni tampoco en el panel de control abajo a la derecha.
Perdona, pero si me lo puedes aclarar te estaría muy agradecido.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La primera opción es estilo y la segunda Idioma. Ahí.

Abre los ojos que lo tienes en esos sitios que te dije. En este foro verás XenForo (estilo) y Español Tu (idioma).

Prueba otra vez.

salud2
 

forista

Nuevo
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Gracias lms,

Perdóname, pero creo que me he explicado mal, esoty hablando de mi foro, no de este, aquí si que tengo seleccionado el español y veo todo en español, pero en el mío, que tengo la versión 2.1.1. no consigo que se vea en español. ¿Tengo que descargar algún complemento o qué tengo que hacer para que salga todo en español?
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Gracias lms,

Perdóname, pero creo que me he explicado mal, esoty hablando de mi foro, no de este, aquí si que tengo seleccionado el español y veo todo en español, pero en el mío, que tengo la versión 2.1.1. no consigo que se vea en español. ¿Tengo que descargar algún complemento o qué tengo que hacer para que salga todo en español?
Bueno lo primero puede parecer una obviedad pero, ¿tienes una traducción en español instalada como por ejemplo la de aquí?

En caso afirmativo es como te ha comentado @lms varios mensajes más arriba.
 
  • Me Gusta
Reacciones: lms

forista

Nuevo
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Bueno lo primero puede parecer una obviedad pero, ¿tienes una traducción en español instalada como por ejemplo la de aquí?

En caso afirmativo es como te ha comentado @lms varios mensajes más arriba.

No, no he instalado nada, no sé cuál es la que tengo que instalar. Cuál me recomiendas para la versión 2.1.1 ??
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
No, no he instalado nada, no sé cuál es la que tengo que instalar. Cuál me recomiendas para la versión 2.1.1 ??
Para asegurarte, ve al Panel de Administración, Aspecto, Idiomas. Si has comprado una licencia nueva, es normal que no veas instalado el Español ya que de serie solo viene en Inglés, así que te hace falta instalar una traducción en Español, aquí tienes dos opciones:


 

forista

Nuevo
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
1
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Para asegurarte, ve al Panel de Administración, Aspecto, Idiomas. Si has comprado una licencia nueva, es normal que no veas instalado el Español ya que de serie solo viene en Inglés, así que te hace falta instalar una traducción en Español, aquí tienes dos opciones:



Muchísimas gracias leina
 
Arriba