• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Información Vulnerabilidad de xenforo..

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
Me alegro que este corregida gracias a todos al menos se encontro de donde venia al momento de darme cuenta todos fueron muy rapidos y salio parche al momento.
Al final te quedas con eso de la rapidez de respuesta, y la calidad de la atencion.
e de allí la cantidad de clientes que tiene.
porque ofrece servicio de calidad y soporte premium. Antes de adquirir xF, he probado todas las plataformas ... ( eso si, nulled ) pero gracias a eso me he dado cuenta que de verdad vale la pena 'quedarme con xenforo'.
 

rykkardo8

XenForoUser
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
e de allí la cantidad de clientes que tiene.
porque ofrece servicio de calidad y soporte premium. Antes de adquirir xF, he probado todas las plataformas ... ( eso si, nulled ) pero gracias a eso me he dado cuenta que de verdad vale la pena 'quedarme con xenforo'.
Se hace una buena compra con xenforo, no lo dudo por la rapidez de la gestion y al fin y al cabo todo tiene errores lo importante es la calidad y rapidez por parte del equipo de xenforo que es lo mas importante
 

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Eeeh ... mmmm ... ¿me estas comparando xF con SMF? ::banghead::

( matemáticamente ) No se pueden comparar. ¡nunca*! Las razones son "infinitas" y deberíamos esperar mínimo 5 años por parte de smf mientras xenforo se irían de vacaciones.

Hay que ver lo que ofrece cuándo salga la estable 2.1.x pero aún así es lo mismo comparar un BMW vs. Kia. Aunque tengan el mismo año de fabricación, no tienen la misma carrocería, ni el mismo motor, ni la misma durabilidad. Da igual cuanto te gastes en pintura, o en tunearlo, seguirá siendo un Kia. Pero eso si, el mantenimiento ( en todos los casos ) es más barato ) ! ::cigar::

No estamos comparando vehículos en esta ocasión, si no plataformas de web.

No se puede comparar nunca? Has visto el pedazo de soporte que tiene SMF? Mira, mas estilos, mas programadores de addons (Mas malos o mas buenos no lo se pero al menos son gratis casi todos), sobre la espera de 5 años te diré algo.

Xenforo dando servicio des de 2010

Smf dando servicio des de 2003

Comparación? Quien lleva mas en este sector creado?

A más te diré que los desarrolladores de xenforo y smf son los mismos, no todos participan en los dos, pero si muchos de ellos, en SMF no se han encontrado tantas vulnerabilidades como es el caso de xenforo, es cierto que xenforo al ser una plataforma tan usada buscan mas los errores, eso si que quede claro, sabias que los foros mas famosos están echo con SMF? por su seguridad, rapidez, y fácil manejo?

PD: Un KIA también es muy buen coche, de motor no serán lo mismo, pero tienen duración, que es lo importante :)
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
vale. tienes toda la razón del mundo y no te la voy a quitar. aunque lo que me acabas de decir es un tema a debatir y este tema en concreto se abrió para hablar de la vulnerabilidad de xF de la serie 1.5 ( aún no lanzada estable ).

la culpa ha sido mía comparar un free con un paid. De todas formas no me puedo ir sin añadir lo siguiente:

la comparación ha sido mala por mi parte
smf lleva dando servicio desde hace más de una década, ¿ y que ? phpBB ¡también! y antes de 2003. Pero no significa que sea una plataforma mala ni al mismo tiempo la podemos comparar con ... yo que se ... vBulletin por ejemplo. sería injusto.
A lo que me quiero referir, el tiempo es importante, si! pero eso no quita que lo que hacen unos en 10 años , lo hacen otros en menos de la mitad. ¿porque? Simple, cuando hay pasta de por medio, se mojan muchos. Cuándo no, las cosas van más despacio.
Lo mismo pasa con una asociación sin ánimo de lucro vs. proyectos a gran escala que se abren siendo muy pocos pero con recursos y de repente compiten con los 'grandes'.

SALU2
 

rykkardo8

XenForoUser
Mensajes
13
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Sigo diciendo que dudo mucho que la causa de vuestro problema sea una vulnerabilidad en XenForo, aunque hace unos días hayan encontrado una y al poco rato han sacado un parche, más información aquí y aquí...

Mi pregunta para estas webs que decís que son atacadas es ¿Cual o cuales son los denominadores comunes de todas ellas? Posiblemente y lo más seguro es que sea algún complemento. Algo que siempre me ha llamado la atención de estas webs es que prácticamente son todas exactamente iguales, la originalidad brilla por su ausencia. Dicho esto algo de información por aquí acerca del desarrollador de algunos complementos que utilizáis de forma común, si hacéis una búsqueda en XenForo por el nombre de dicho desarrollador encontrareis muchísima más información...

@rykkardo8 antes de que sigas contestando a este tema o cualquier otro aquí en XenFacil, necesitas restaurar los créditos de la traducción que estás utilizando y si no quieres tener los derechos de autor pasa por Retirar branding o propiedad de traducciones. Si no realizas lo solicitado tu cuenta será restringida...
Los créditos están restaurados, se agradece el aviso, de todas maneras no se a que se viene a referir con el hecho de que parecen iguales todas las web de esa temática, yo si la veo la diferencia , aunque lo q supongo que ves igual es la temática, el stylo lo veo bastante diferente, aunque los gustos y los colores ya sabemos. Y la verdad tampoco entiendo que se dude de que habia una vulnerabilidad, las cosas ahora parecen estables, siento ser claro en mis comentarios pero no le veo sentido a los suyos.
saludos
 
Arriba