• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Complemento XboxCard (generador de GamerCards de Xbox Live)

MultiGamers

Nuevo
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Puedes guardarlo en una pequeña tabla como array , bien alterando la tabla de xf_user y añadiendo un campo más para evitar mas querys, o bien en una tabla vinculada de uno a muchos. Yo lo hago así en www.hdjuegos.net

De esta forma se pueden mostrar los ultimos juegos de Xbox Live del usuario y despues mostrar listas y demas.

y como se hace todo eso?
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Puedes guardarlo en una pequeña tabla como array , bien alterando la tabla de xf_user y añadiendo un campo más para evitar mas querys, o bien en una tabla vinculada de uno a muchos. Yo lo hago así en www.hdjuegos.net

De esta forma se pueden mostrar los ultimos juegos de Xbox Live del usuario y despues mostrar listas y demas.
Bravo José, no entiendo el como pero te felicito por la voluntad.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La idea y el como está bien dicho. Eso sí, hay que saber llevarlo a acabo.

Salud2
 

JoseLuis

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
17
Puntos
3
Sitio web
www.hdjuegos.net
La idea y el como está bien dicho. Eso sí, hay que saber llevarlo a acabo.

Salud2

A ver, si es que el tema de llevarlo acabo no hay ningun tipo de problema. El problema en si es conseguir los trofeos como hacen otras páginas. Estuve mucho tiempo buscando soluciones y encontre varias posibles, pero ninguna es 100% segura. Todas te llevan a API's que no puedes controlar y que tarde o temprano acaban cayendo.

Esa es la razón principal por la que no puedo sacar mi complemento de PSN/Xbox. No son seguros y tendria que cambiar cada dos por tres el complemento sin asegurar que pueda funcionar.

Sin embargo la solucion , al menos para conseguir los juegos, desde el sistema de este complemento de Xbox si que seria fiable puesto que desde hace 5 años xbox mantiene la misma forma de mostrar esa información, pero seguimos teniendo el problema de conseguir los trofeos.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
JoseLuis dijo:
A ver, si es que el tema de llevarlo acabo no hay ningun tipo de problema. El problema en si es conseguir los trofeos como hacen otras páginas. Estuve mucho tiempo buscando soluciones y encontre varias posibles, pero ninguna es 100% segura. Todas te llevan a API's que no puedes controlar y que tarde o temprano acaban cayendo.

Esa es la razón principal por la que no puedo sacar mi complemento de PSN/Xbox. No son seguros y tendria que cambiar cada dos por tres el complemento sin asegurar que pueda funcionar.

Sin embargo la solucion , al menos para conseguir los juegos, desde el sistema de este complemento de Xbox si que seria fiable puesto que desde hace 5 años xbox mantiene la misma forma de mostrar esa información, pero seguimos teniendo el problema de conseguir los trofeos.

Pues por lo que dices mejor dejarlo sin esto ya que puede llegar a ser un tostón.
 

JoseLuis

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
17
Puntos
3
Sitio web
www.hdjuegos.net
Pues por lo que dices mejor dejarlo sin esto ya que puede llegar a ser un tostón.

No, si yo creo que al menos para que se pueda tener referencia de los juegos de Xbox y guardarlos en la base de datos (por ejemplo para saber cuantos usuarios juegan a X juego) esto si que sirve 100%.
 

x7iBiT

Miembro
Mensajes
75
Puntuación de reacciones
42
Puntos
18
Sitio web
www.superligafifa.es
Muchas gracias JoseLuis por responder. Lo que tienes sobre los logros en tu página la verdad es que genial. Entiendo perfectamente lo que dices porque depender de terceros es siempre un coñazo. Precisamente por eso intenté sólo depender de la página oficial con este addon/GamerCard, para evitarme problemas y no tener que estar siempre ahí al pie del cañón atento por si el "tercero" falla. El tema es que de la página oficial si no te logueas no te dice nada. Otra cosa ya es el subdominio "gamercard" ( http://gamercard.xbox.com/en-US/x7iBiT.card ), el cual no requiere nada para verlo.

Una cosa que se me quedó en el tintero con este addon es el de poder sacar de cada usuario de Xbox Live si está conectado o no (y si está conectado sacar a lo que está jugando). Esta información te la da la página oficial, pero claro es lo que digo, primero hay que loguearse (poner mis contraseña ahí no me hace nada de gracia), y segundo que al tener que manejar cookies y demás para obtener la información se tarda significativamente más, lo que no lo convierte en muy factible para hacer algo en tiempo real. Si a todo esto le sumamos que yo no soy tampoco ningún experto en programación web (yo soy más de programar en C++, C#, Java, etc.) pues al final lo di por imposible (con la premisa de no depender de terceros claro).


PD: Gracias por la sugerencia de la lista de juegos. Personalmente me gusta más la idea de hacer una tabla nueva que editar la xf_user ;)
 

JoseLuis

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
17
Puntos
3
Sitio web
www.hdjuegos.net
Vamos a hacer una cosa. Como veo que estan pidiendo tambien a gritos en xenForo un xbox live leaderboard voy a sacar la info de gamercard y hago uno asi sencillo para la gente rollo como hacen en vbulletin, smf y wordpress.
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Vamos a hacer una cosa. Como veo que estan pidiendo tambien a gritos en xenForo un xbox live leaderboard voy a sacar la info de gamercard y hago uno asi sencillo para la gente rollo como hacen en vbulletin, smf y wordpress.
Y de PSN seria muy laborioso?
 

MultiGamers

Nuevo
Mensajes
12
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Vamos a hacer una cosa. Como veo que estan pidiendo tambien a gritos en xenForo un xbox live leaderboard voy a sacar la info de gamercard y hago uno asi sencillo para la gente rollo como hacen en vbulletin, smf y wordpress.

fabuloso !!!!!!!!!!!!!!!. Gracias JoseLuis !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba