• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión
Icono de recurso

Complemento XenFacil Accept Cookies 2.0.1

Sin permiso para descargar

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Buenos días, en primer lugar, muchas gracias por el recurso, francamente me gusta más esta que la propia que trae Xenforo, y además ya usaba la anterior en 1.5.

También me gustaría comentar que parece ser que el botón de cierre no lo muestra y leyendo el hilo de la versión del recurso para 1.5 parece ser que era porque mi instalación no está en la raíz, sino en /foro.

Os dejo una captura señalizado con una flecha. Un saludo :)
 

Adjuntos

  • cookie copia.png
    cookie copia.png
    43,1 KB · Visitas: 1

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Además, no sé si será porque lo tengo mal configurado, pero aunque le doy a aceptar, y después voy a otro hilo u otra sección del foro la pancarta vuelve a salir.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Además, no sé si será porque lo tengo mal configurado, pero aunque le doy a aceptar, y después voy a otro hilo u otra sección del foro la pancarta vuelve a salir.
una imagen vale más que mil palabras:
176.png

Y me la guarda perfecta:
175.png
Verás que el dominio es xf2.xenfacil.net que se corresponde a xenfacil.net/xf2/

Salud2
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Gracias por la respuesta, sin embargo tengo esa misma configuración, y parece que la cookie se guarda bien, el mensaje en el foro se sigue mostrando.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Este es el botón que no subí (lo siento, pero se me olvidó). Debe estar en la ruta styles/default/xenfacil/closeButton20.png

Salud2
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Este es el botón que no subí (lo siento, pero se me olvidó). Debe estar en la ruta styles/default/xenfacil/closeButton20.png

Salud2
Muchas gracias, lo he subido, pero sigue sin mostrarse.

Por cierto he accedido a xf2.xenfacil.net y veo que me pasa lo mismo que en mi foro, que al darle a aceptar y entrar en otro hilo o bien otra parte del foro, vuelve a mostrarse la pancarta.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Acabo de actualizarlo (aún debo de sacar el lanzamiento) para poner en vez de imagen fontawesome. En https://xf2.xenfacil.net/ lo tienes así cambiado y configurado.

En breve nuevo lanzamiento/actualización.

Salud2
 
Última edición:

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Acabo de actualizarlo (aún debo de sacar el lanzamiento) para poner en vez de imagen fontawesome.
Por cierto he accedido a xf2.xenfacil.net y veo que me pasa lo mismo que en mi foro, que al darle a aceptar y entrar en otro hilo o bien otra parte del foro, vuelve a mostrarse la pancarta
Cierto. Está así configurado por defecto. Ese botón sólo cierra la pancarta, no configura la cookie. Esta solo se configura con el botón aceptar o en auto-descartable si está así configurado. Pensé que ewra la imagen que no se ve en tu captura, aunque me ha dado la idea de ponerla con fontawesome para evitar estos olvidos.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ex XF2.xenfacil.net está configurado para eso. Si marcas esa casilla (y guardas los cambios) tiene que funcionarte. Te estaba contestando por el botón de cierre de la derecha y arriba del todo de la pancarta.
176.png

Salud2
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Gracias lms ya he visto como ha quedado el botón de descartar en XF2.xenfacil.net :)

Sobre lo otro, lo tengo configurado tal y como lo ha puesto, pero nada, lo suyo sería que cuando se diera al botón aceptar, o descartar, desapareciera la pancarta, y que no vuelva a mostrase cuando vayas a otro hilo, por ejemplo como en la versión para XF1.5.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sobre lo otro, lo tengo configurado tal y como lo ha puesto, pero nada, lo suyo sería que cuando se diera al botón aceptar, o descartar, desapareciera la pancarta, y que no vuelva a mostrase cuando vayas a otro hilo, por ejemplo como en la versión para XF1.5.
Pues sí. Cuando me empeño en olvidar ciertas prácticas, ocurre eso. Ya lo he solucionado (creo). Lo estoy testeando para lanzar una actualización.

Salud2
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Pues sí. Cuando me empeño en olvidar ciertas prácticas, ocurre eso. Ya lo he solucionado (creo). Lo estoy testeando para lanzar una actualización.

Salud2
Jajaja, eso nos ha pasado a todos, y es de agradecer el que siempre estés ahí :).
 
  • Me Gusta
Reacciones: lms

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Muchas gracias por la actualización. Lo he probado y ya aparece correctamente el botón de descartar, y cuando le das a aceptar ya no te vuelve a mostrar la pancarta.

Lo único que he detectado es que cuando le das a al botón de descartar, aunque tengas activada la casilla de Descartar con Cookie, te vuelve a aparecer en otro hilo.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Mira en la configuración cuanto tiempo lo tienes. En xf2.xenfacil.net (creo) funciona correctamente.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Acabo de acceder con el móvil a xf2.xenfacil.net y me aparece la pancarta. Le he dado a aceptar y he navegado un ratito por tres o cuatro páginas por el foro sin que me vuelva a aparecer.

Salud2
 

leinadesp

XenForoUser
Mensajes
93
Puntuación de reacciones
23
Puntos
8
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Mira en la configuración cuanto tiempo lo tienes. En xf2.xenfacil.net (creo) funciona correctamente.

Salud2

Acabo de acceder con el móvil a xf2.xenfacil.net y me aparece la pancarta. Le he dado a aceptar y he navegado un ratito por tres o cuatro páginas por el foro sin que me vuelva a aparecer.

Salud2
Buenas lms, en la configuración tengo lo mismo que tú pusiste en una captura anterior.

Lo que he comentado en el mensaje anterior, que acabo de comprobar que pasa tanto en mi foro como en xf2.xenfacil.net, no es con el botón Aceptar, que funciona perfectamente, sino con el botón Descartar (la X vamos), que aunque se tenga marcada la opción ¿Descartar con cookie, Sí/No?, cuando le das a la X y desaparece la pancarta, y luego entras en otro hilo, te vuelve a salir la pancarta, es decir que no se comporta como el botón Aceptar.
 
Arriba