• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Complemento XenFacil Festividades/Holidays [Pago]

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
I'm a n00b. Me gustaría modificar algunas características, pero no veo ningún panel de "Copos de Nieven" en las Opciones del Panel de Administración. El único lugar donde puedo ver algo sobre esto, es en "Lista de Complementos" y solo me permite activar/desactivar éste.

¿Por qué quiero las opciones? pues tengo la idea de cambiar los copos de nieve por algo relacionado con Halloween y me gustaría poder modificarlo. He pensado en ir directamente a la FTP y modificarlo yo mismo, pero eso queda como última opción, si puedo hacerlo desde el Panel estaría mucho mejor.

Gracias!!
Si subes unas imágenes como quieras pero alusivas al tema que quieras y las llamas hallo-X.png y las subes a la carpeta styles/default/xenforo/navidad/ en donde la X del hallo-X.png es un número del 0 al 12 (o número que configures de imágenes), vas a PCA -> Inicio -> Opciones -> Copos de Nieve -> y cambias el Prefijo de ruta de imágenes a hallo, guardas las opciones y listo.

Salud2
 

Velli

Miembro
Mensajes
43
Puntuación de reacciones
17
Puntos
8
Sitio web
mafialandia.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Si subes unas imágenes como quieras pero alusivas al tema que quieras y las llamas hallo-X.png y las subes a la carpeta styles/default/xenforo/navidad/ en donde la X del hallo-X.png es un número del 0 al 12 (o número que configures de imágenes), vas a PCA -> Inicio -> Opciones -> Copos de Nieve -> y cambias el Prefijo de ruta de imágenes a hallo, guardas las opciones y listo.

Salud2
Ahí lo arreglé. Gracias una vez más! :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Agregado Holiday Garland With Ringing Balls de MsJacquiiC en complemento (NO precisa de modificaciones de plantillas). Agregados los estilos festivos para Carnaval, San Valentín y Halloween.
Agregado Christmas Bells de ip0dhacker en complemento (NO precisa de modificaciones de plantillas).
Agregado Snow avatars! de CyberAP en complemento (NO precisa de modificaciones de plantillas).
Agregado este Deleted Article By Brogan.
Altamente personalizable en PCA->Aspecto->Propiedades del estilo->Copos de nieve.
En PCA->Inicio->Opciones->Copos de nieve se puede seleccionar en qué estilo funcionará cada una de las secciones, activar o desactivar el complemento por completo o parcialmente en cada sección, etc.

INSTALACIÓN:
Subir el contenido del directorio 'upload' a la raíz de la instalación de XenForo.
PCA->Inicio->Instalar complemento->Navegar al archivo addon-nieve-2.2-en-EN.xml y pulsar instalar.
¡Hecho!.

ACTUALIZACIÓN
Subir el contenido del directorio 'upload' a la raíz de la instalación de XenForo y sobre-escribir TODOS los archivos (si es preciso).
PCA->Inicio->Clic en el nombre del complemento 'SnowFlakes' de la lista de complementos de abajo a la izquierda->Navegar al archivo addon-nieve-2.2-es-ES.xml y pulsar 'instalar'.
Done!.

I incluídas frases en un archivo XML con propósito de traducciones. El complemento está en español.

Donaciones

Las donaciones siempre son bienvenidas. TAyudan a continuar desarrollando y a su mantenimiento. Si quieres donar, puedes hacerlo aquí

Salud2.
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola chicos, tengo una pequeña consulta.
He podido apreciar que hay una web extranjera que utiliza el mismo addon pero con diferentes copos, para mi gusto más bonitos y me preguntaba como podría añadirlos.
Muchas gracias.

a.png
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola, ya lo encontré.
Hay que editar la plantilla Footer
En mi web usaré ambos, el de Xenfácil y el otro con los copos más pequeños.
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo. :)
 

Yondaime

Nuevo
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
saludos a todos, colegas toy tratando de instalarlo en la version 1.1.3 y nada nop carga
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si tienes tu foro en "public_html" (visto en el FTP), sube el contenido de la carpeta upload ahí (remarco que es el contenido, no la carpeta en sí).

Luego ya en el panel de control, Inicio, Instalar complemento, selecciona el xml de instalación y dale a instalar.

Salud2
 

capyes

Nuevo
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
4
Puntos
3
Buenas, este complemente tiene algun fallo de permisos, ya que a mi no me salen los adornos de festividades si no me logueo como admin, ni los users ni invitados los ven, sin embargo todo lo demas si, como veo que pasa aqui en el foro.

Alguno mas le pasa o se dio cuenta?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Noté que sin loguearte no de ven los adornos de arriba del todo pero luego ya no sé más. Lo miro y te comento.

Gracias por indicarlo.

Salud2
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Lms, en los copos de nieve que caen de XenFácil hay algunos que al clicar en ellos me llevan a esta web.
Por tanto te recomiendo que lo suprimas del código así no estás haciendo spam en tu propia web. :)
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Lms, en los copos de nieve que caen de XenFácil hay algunos que al clicar en ellos me llevan a esta web.
Por tanto te recomiendo que lo suprimas del código así no estás haciendo spam en tu propia web. :)
Perdona, por más que intento acertar con un copo, en cuantas ocasiones lo consigo (más de 10 y en iexplorer 10 y firefox), en ninguna me lleva a ningún sitio.

Una captura de copo capturado con el ratón sin consecuencia alguna:
28.png
Otra captura (ahora con ratón incluido). Verás el sigo de prohibido del ratón.
29.png

Pásame la web de donde te ocurre para ver si es el navegador.

Raro, raro, lo que comentas.

Salud2
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola, me sucede con tu web solamente.
Con XenFácil, dame unos minutos que voy a crearte un vídeo para que lo veas tú mismo.
No es en mi web si no con el código que empleastes aquí, la dirección a donde te envía es esta web.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Dynamic Drive son los creadores de este código. Dudo mucho que ellos hayan hecho algo así (a mi no me ocurre).

Salud2
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Ahora lo podrás comprobar tu mismo compañero.
Que estoy subiendo el vídeo. ;)
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web

Normalmente suele ser este copo a mano derecha del todo pero siempre que recuerde es el del mismo color.

a.png
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Acabo de comprobarlo en Chrome porqué supongo que es el que utilizas tú y sucede igual.
Es el mismo copo :)
Me había dado cuenta de esto desde que lo pusisteis en tu web pero lo dejé pasar sin prestarle atención pero tenía una vez más el ratón quieto y me saltaba la opción de clicar y lo vi nuevamente y me decidí que tal vez sería ideal que lo supieses. ;)

a.png
 
Arriba