• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XF1.1 XenForo 1.1.0 Beta 4 Lanzado

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Es hora de otra beta! Beta 4 trae una colección de importantes correcciones de errores, incluyendo la mayoría de las cuestiones relacionadas con RTL. También hay algunas nuevas características para ayudarle a lo largo, lo que hemos enumerado a continuación. Recomendamos que todos los clientes que ejecutan versiones anteriores 1.1 beta actualiza a Beta 4.

Todos los clientes con licencia ahora pueden descargar la nueva versión del área de cliente.

Este es un software Beta

Por favor, recuerde que este es beta del software. Que contiene los errores conocidos y funcionalidad incompleta. No se recomienda ejecutar software beta en un entorno de producción, y el soporte está limitado en estos momentos a las preguntas hechas en los foros de la comunidad. Si opta por ejecutar el software beta, es su responsabilidad asegurarse de hacer una copia de seguridad de sus datos.
Le recomendamos hacer esto antes de intentar una actualización.

Instrucciones de instalación y actualización

Todos los detalles sobre cómo instalar y actualizar XenForo se pueden encontrar en el Manual de XenForo.

Autor: XenForo
Continúe leyendo...
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Selección de prefijo al mover mensajes o temas

una nueva rutina de JavaScript te permite seleccionar los prefijos apropiados para el foro de destino de sus anuncios o sus hilos, carga hasta la correcta recaudación de los prefijos cuando se cambia el destino.

26.png

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Sesiones de la caché

Si usted tiene definida una caché en el archivo de configuración, utilizando memcached APC, la caché de archivos o de cualquiera de las otras opciones, XenForo ahora almacena sus datos de la sesión de visitante en caché en vez de en la base de datos, ahorrando dos consultas por página. En un sitio con mucho tráfico, esto puede suponer un enorme aumento del rendimiento. Tenga en cuenta si se quiere asegurar de que ésta se activa después de beta 4, añadir ésta línea al library/config.php:

Insertar CODE, HTML o PHP:
$ Config ['caché'] ['cacheSessions'] = true;
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Registro de IP para los mensajes de conversaciones y Comentarios del perfil

Estos tipos de mensajes ahora graban la información IP de sus autores, lo que permite una mejor gestión de las restricciones de IP, etc​
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Filtrado de mensajes de conversaciones

Ahora es posible filtrar la lista de mensajes de conversación para mostrar sólo las conversaciones iniciadas por un usuario específico, o como un usuario específico.

27.png
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Más Opciones de compresión de JavaScript

El (debug solamente) comprimido opción de JavaScript se ha ampliado para hacer la vida de los desarrolladores de add-on más fácil.
28.png
Botón vaciar errores del registro del servidor

Ahora se puede vaciar el registro de errores del servidor con un solo clic de un botón. Esto es sobre todo útil cuando se tienen errores de falta de fecha o el mismo error repetido una y otra vez debido a un problema conocido.
29.png
Prefijos para fuentes RSS

El importador de fuentes RSS tiene ahora la posibilidad de especificar un prefijo a los temas importados.
30.png
Capacidad de sobrescribir el espacio de nombres de la bases de datos del adaptador para desarrolladores de complementos.​
Aahora es posible anular el espacio de nombres del adaptador de BD predeterminado con el fin de proporcionar la funcionalidad de su propia interfaz.​
Posibilidad de agregar usuarios a un grupo de usuarios cuando se censura

Cuando un usuario está censurado, se puede añadir automáticamente a un grupo de usuarios de su elección para determinar así la duración de la censura.​

31.png

Sólo un breve comentario, si usted tiene una carpeta llamada 'xenforo.full' en su directorio 'js', es seguro eliminarlo. Hemos sustituido ese directorio por js/xenforo/full.​
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Bien!

Veo algunos fallos en el foro, es por la beta 4?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Dejo aquí la traducción.

Lo hago como puedo ya que desde el curro no puedo hacer grandes cosas y debo tener algún error con el cargador flash de adjuntos (que he deshabilitado) y que intentaré resolver mañana.

Al menos, ya podéis disfrutar de esta traducción.

Salud2
 

Adjuntos

  • Idioma-Espanol-(Neutro)-Tu-1-1-B4.xml
    773 KB · Visitas: 24

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Dejo aquí la traducción.

Lo hago como puedo ya que desde el curro no puedo hacer grandes cosas y debo tener algún error con el cargador flash de adjuntos (que he deshabilitado) y que intentaré resolver mañana.

Al menos, ya podéis disfrutar de esta traducción.

Salud2
Saludos lms gracias por la traducción, por cierto hay un error en el foro cuando entro con mi cuenta si no esta marcada la opción permanecer conectado no entra la cuenta al foro.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ya, y además si quieres crear un tema da error, las alertas me dan error, etc.

Se que es por archivos mal subidos pero hasta mañana sábado (y con suerte si me deja la familia) no puedo itentar ponerle remedio. Tras eso hasta el miércoles a la tarde (si las guardias de 79 horas continuadas no me matan).

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Hay aún algunas cosas que parece que no van como debieran (editar temas,...) pero en líneas generales ya funciona todo.

Esto pasa cuando uno no se fija en lo que descarga de XenForo y descarga la 1.0.4 en vez de la Beta 4 de 1.1.0 y subes los archivos machacando una versión más actual. Aún así, XenForo funcionaba, mal, pero funcionaba. No me dejó ir hacía atrás en la instalación. Me ha demostrado lo robusto que es.

Salud2
 
Arriba