• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XenPortal Xenporta (portal) de 8wayrun.com

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
ManuTdi dijo:
No se como pero ahora tapatalk te funciona pero forum runner no ;) para que lo sepas

No han debido dar en ForumRunner aún con la solución.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
[8wayRun.Com] XenPorta (Portal) v1.4.3 CAMBIOS
Una gran cantidad de archivos ha cambiado con esta versión. Asegúrese de eliminar todo su directorio /library/EWRporta/ antes de subir los nuevos archivos. (Asimismo recuerda cerrar el foro durante la actualización).

  • Ahora hay una opción para normalizar la barra lateral de discusión en la barra lateral portal.
  • Ahora hay una opción para normalizar la barra lateral de vista de foro en la barra lateral portal.
  • Ver el artículo de las discusiones se ha cambiado ligeramente con el fin de evitar conflictos con otros mods.
  • "Slide.jpg" de archivos adjuntos en mensajes ahora siempre visible, sin importar la configuración de permisos.
  • Bloquear a los usuarios en línea tiene una opción para desactivar la "línea de personal ahora" sección.
  • "La mayoría de los usuarios en línea cada vez" de datos sencillo para las salas de chat ahora se almacenan y se muestran.
  • "La mayoría de los usuarios en línea cada vez" de datos sencillo para los usuarios en línea ya está guardado. En este momento no aparece en ninguna parte de su, pero los datos están siendo recogidos en las ideas de su uso futuro.
  • Noticias Recientes bloque ahora es completamente diferente.
  • Fechas en el módulo de noticias más recientes están el formato adecuado para las zonas horarias de invitados.
  • Próximos eventos bloque cuenta con selección de formato de horas, días, semanas y meses.
  • Corregido el error forma extraña ancho en el panel de conectar / registrarse en el portal.
Esta versión hace bastante XenPorta un "marco" para la barra lateral.​
 

Adjuntos

  • Traducción.zip
    34,3 KB · Visitas: 58
  • Foro.zip
    3,3 KB · Visitas: 60
  • Bug Promote.zip
    1,8 KB · Visitas: 60

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Okay... Justo acabo de subir una nueva versión de 1.4.3... No he incrementado el número de versión porque las correcciones son menores.

Se corrigen todos los problemas de RecentNews, EventsUpcoming y RecentSlider

En cuanto pueda subo las traducciones. Sólo los módulos mencionados arriba. El resto es igual

Salud2
 

Adjuntos

  • Traducción.zip
    4,5 KB · Visitas: 50

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
A mi me hace cosas raras el foro de ardillas, no me sale ni taingachat ni otro complemento que tenia de imagenes... esto de actualizar es un poco estresante
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
[8wayRun.Com] XenPorta (Portal) v1.4.4 CAMBIOS

  • Esta actualización coloca archivos propios de CSS a los módulos y se puede incluir en el código XML.
  • El CSS de los módulos se ha trasladado de EWRporta.css a la plantilla de CSS correspondiente al módulo. Puede que tengas que revertir plantillas o instalar de nuevo módulos que no estén funcionando correctamente.
  • El bloque BoardTotals lista ahora el registro de la mayoría de usuarios en línea de una sola vez.
  • Corrección de errores: el bloque ChatUsers ahora no se ejecuta y la memoria caché está silenciada si no se puede conectar con el servidor de chat.
  • Corrección de errores: Los módulos RecentNews/RecentAccordion/RecentSlider saltarán ahora los mensajes promocionados con fecha "futura".
  • Corrección de errores: Las etiquetas [prebreak] ya no se citarán cuando un usuario responde a un mensaje.
Como siempre dejo la traducción, la traducción de los módulos, el que ponga foro en vez de forum, la corrección del error promote y bloques de otros.
Decir que la traducción es la misma aunque han cambiado los módulos y su traducción. Foro y bug proote son los mismos que los anteriores.

Salud2​
 

Adjuntos

  • Foro.zip
    3,3 KB · Visitas: 74
  • Bug Promote.zip
    1,8 KB · Visitas: 57
  • Bloques de otros.zip
    1,6 KB · Visitas: 62
  • Traducción.zip
    32,1 KB · Visitas: 71

isaakioner

Nuevo
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
yo tengo la 1.6 y cada vez que intento me da este error
Error
No se encuentran los archivos asociados a este complemento. Subirlos y reintentar de nuevo.

ya subí todos los archivos por FTP a la carpeta que indica y nada.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
yo tengo la 1.6 y cada vez que intento me da este error
Error
No se encuentran los archivos asociados a este complemento. Subirlos y reintentar de nuevo.

ya subí todos los archivos por FTP a la carpeta que indica y nada.
No me extraña que te de error ya que la última versión del autor es [8wayRun.Com] XenPorta (Portal) 1.5.3b
De todos modos, comprueba que está los archivos en la carpeta /library/EWRporta/

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Deberás crear un bloque o módulo y, mediante php, pasarle los parámetros.

La verdad que es bastante complicado. Si me dices qué páginas (y dirección de tu foro) quieres meter, veremos qué se puede hacer.

Salud2
 

ernilos

Nuevo
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola, no encuentro por ningun lado el xenPorta, todos dicen No avilable download, que ago? :c
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
ernilos dijo:
Hola, no encuentro por ningun lado el xenPorta, todos dicen No avilable download, que ago? :c

En xenforo.com lo tienes ;)
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
ernilos dijo:
Me sale exactamente lo mismo, en todos lados me sale que no puedo descargar NADA D:

Ah! Claro si no tienes licencia no vas a poder descargar nada. Daba por hecho que tenias licencia :D
 

ioneti

XenForoUser
Mensajes
72
Puntuación de reacciones
3
Puntos
8
Buenas

Acabo de instalar xenportal y tengo un problema, se me ha duplicado el foro.

me explico, ahora cuando entras a la web tienes arriba para seleccionar:

noticias - que es el foro
noticias - que es el portal
foro . que es el foro otra vez

quiero que cuando pongas el link de la web, aparezca el portal y luego tengas el foro para elegir, es decir, que desaparezca el primer noticias.

Dejo el link:

forocojuntas.es

Gracias!
 
Arriba