• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

XenPortal XenPortal de 8wayrun - versión 1.5.0 y superiores

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Versión 1.5.5 CAMBIOS

  • Aparentemente, los scripts de pestañas de XenForo interfieren los scripts de pestañas de jQuery UI. Esto puede romper, esencialmente, cualquier característica de presentaciones que aparezcan en la misma página junto al sistema de pestañas de XenForo. Esto me ha obligado a realizar unos pocos cambios en el archivo de javascript de jQuery UI (.tabs renombrado a .jQtabs). Dependiendo del tiempo de caché de cada servidor, los usuarios pueden tener que esperar un poco antes de notar en ejecución el nuevo archivo de javascript.
  • Adjuntos recientes: nuevo bloque con un carrusel rotatorio.
  • Temas recientes x5: nuevo bloque con soporte de hasta 5 pestañas.
  • Características recientes: la actualización de temas limpia la caché correctamente ahora.
  • RecentNews: agregado el hook (gancho) recentnews_share_page_options.
  • RecentNews: el título del articulo toma el css de la etiqueta h2.
  • RecentThreads: el bloque ya no tiene un método de validación.

48.png 49.png

Tema original en Version 1.5.5 CHANGELOG

En acción, en http://www.xenfacil.com/portal/

Las frases están en el primer mensaje para traducir el complemento instalado en inglés. Si quieres el complemento completo junto con todos los bloques traducidos al español, con compatibilidad con el instalador de complementos de Chris, está en http://xenforo.com/community/resources/xenporta-portal-español.112/update?update=2783

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Versión 1.5.6 CAMBIOS

Existe unos cuantos cambios fundamentales en esta versión. Leer por favor todas las notas de la versión antes de preguntar.

Se ha cambiado la estructura de los archivos de muchos de los bloques. He hecho esto para que sea más fácil agrupar archivos que tengan que ver con el portal y con bloques a nivel individual. Antes de subir la nueva versión SE DEBE REVISAR la estructura de los archivos en la instalación existente.​
Es preferible eliminar el actual directorio EWRporta antes de subir estos nuevos archivos (¡hacer una copia de suguridad primero!). Asegurarse de mantener los bloques adicionales hechos por terceros autores; seguirán funcionando. Los bloques que no sigan la nueva estructura podrán seguir funcionando.​
Los bloques predeterminados de la instalación estan localizados en el directorio EWRporta/XML. Incluso los bloques que no se instalan por defecto están ahora ubicados en EWRporta/Blocks/XML. EL script de instalación actualiza automáticamente cualquier bloque que se tenga instalado incluyendo los bloques no predeterminados.​
  • Agregada una opción por la que se puede definir la ruta a reemplazar en "Configurar como controlador índice". Si se desea cambiar de /forum/ a algo así como /boards/, se puede realizar sin tener que editar ningún archivo.
  • Agregadas algunas frases olvidadas.
  • SOLUCIÓN DE ERRORES: Cambiado el manejo de limpieza de la caché. En vez de eliminar la caché, simplemente se configura la fecha de la caché a 0 y esta se refresca en la siguiente carga de la página. Esto soluciona el error "entrada duplicada" que puede encontrarse a veces en el registro de errores del servidor.
  • RecentNews: solucionado lo de las etiquetas <h2>. Agregada un fuente RSS a la que puede accederse desde /portal/index.rss.
    ej: http://8wayrun.com/calibur/portal/index.rss
  • RecentAttachments: added page extension for the block at /portal/recent-attachments. This page is an island, it is not linked from anywhere by default. Its up to you to put a link to it where you wish.
    ej: http://8wayrun.com/calibur/portal/recent-attachments
  • RecentThreadsx5: solucionado un error causado por una doble llamada de xenforo.js que entra en conflicto con TaigaChat Pro.
  • Los bloques RecentSlider y RecentAccordion se han eliminado de los archivos de instalación. Se puede seguir usandolos (están en los viejos paquetes de instalación) si se desea, pero no van a recibir más soporte. Estos bloques han quedado obsoletos por el nuevo bloque RecentFeatures.
En este momento aún no lo he instalado en xenfacil ya que he laído que hay errores en php 5.4 y superiores. Algunos ya los voy solventando y os pondré los archivos que haya que modificar aquí.

La traducción (frases) en el primer mensaje.

Salud2
 

soyelnanito

Nuevo
Mensajes
17
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Sitio web
twitter.com
es compatible con xen 1.1.2? por que hago todos los pasos y ni siquiera me lo toma en el panel de administracion
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
es compatible con xen 1.1.2? por que hago todos los pasos y ni siquiera me lo toma en el panel de administracion


Deberia funcionar en esa version pero no estoy seguro ya que utilizo la 1.1.3.

Revisa en tu Panel --> Inicio debera aparecer nuevas opciones que dicen XenPorta --> Opciones -- Bloques -- Categorias -- Diseño -- -Portal

Luego en Usuarios --> Grupo Lo configura para darle permiso para promocionar o no los temas.

En la opcion de Inicio -->XenPortal -Opciones y -Portal configura para que tenga un estilo parecido al que tiene XenFacil lo puedes diseñar segun tu gusto.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Debiera de ser compatible.

Salud2
 

napolion

Nuevo
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola, ante todo les pregunto, de donde descargo la aplicacion, ya que no veo en los adjunto la aplicacion. Solo veo unas imagenes y los paquete de traducion. Desde ya gracias si me pueden informar.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
El complemento no está ya que solo tengo permiso para su traducción. Para descargarlo, en la página oficial de XenForo.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
La tengo, la tengo traducida y la tengo instalada. El problema es que viene con unos módulkos que cambian un tanto. En breve la tendréis.

Salud2
 

alex27

Miembro
Mensajes
88
Puntuación de reacciones
43
Puntos
18
Excelente no me habia dado cuenta que lo publicaste alla, tengo que recordar que tu foro le instalaste el Gestor de Recurso

Gracias nuevamente
 
Arriba