• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda acerca de xenforo y la licencia

Shark

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
País
México
Versión de XenForo
Ninguna
hola hola pues, soy nuevo en esto de los foros y tengo una gran duda y sera un poco tonta pero prefiero preguntar a morir con la duda:

Se que xen foro se paga en dolares y eso pero ¿Se tiene que dar algun tipo de pago mensual o como sirve esto? ¿la licencia como se renueva? ¿El pago de la licencia es mensual? estas dudas me tiene dando vueltas por la cabeza y creo que aque es el lugar donde puedo preguntar por si hay alguna duda me avistan porfi?
 

Shark

Nuevo
Mensajes
10
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
País
México
Versión de XenForo
Ninguna
hola hola pues, soy nuevo en esto de los foros y tengo una gran duda y sera un poco tonta pero prefiero preguntar a morir con la duda:

Se que xen foro se paga en dolares y eso pero ¿Se tiene que dar algun tipo de pago mensual o como sirve esto? ¿la licencia como se renueva? ¿El pago de la licencia es mensual? estas dudas me tiene dando vueltas por la cabeza y creo que aque es el lugar donde puedo preguntar por si hay alguna duda me avistan porfi?
otra duda ¿Porque no puedo ver el manual en español? necesito mucha ayuda en todo esto de xenforo TwT
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Se tiene que dar algun tipo de pago mensual o como sirve esto?
Un único pago anual.
¿la licencia como se renueva?
Se adquiere por 140$ y se renueva por 70$ al año en un único pago por adelantado.
¿El pago de la licencia es mensual?
No, es anual
¿Porque no puedo ver el manual en español? necesito mucha ayuda en todo esto de xenforo TwT
Porque no tienes un foro xenforo LEGAL. ¿Para qué quieres el manual entonces? Si necesitas ayuda, no lo dudes, ...... PREGUNTA

Salud2 y :bienvenido:
 
Arriba