• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

forosocial.net

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
¡Hola! Paso a presentaros mi proyecto :)

Foro Social es una comunidad de foros de temática social enmarcada en el respeto, la educación, la comodidad y la diversión.

¿Por qué he querido crear Foro Social?

A lo largo de los años he podido disfrutar de comunidades web con gente majísima. Muy interesante y que valía la pena. Sin embargo, siempre acababa dándome cuenta de que la dedicación de los creadores de esas comunidades hacia los usuarios acababan diluyéndose muy tristemente. Bien fuese por que descuidaban el mantenimiento y supervisión del sitio y su actividad, o directamente por desaparecer por completo y dejar comunidades inmensas de gente vagando por un sitio "fantasma".

Siempre he creído que los foros son un punto de reunión muy interesante para las personas, sus inquietudes, intereses, problemas o percances, y por ello des de hace tiempo he estado trabajando en la creación de esta comunidad, Foro Social, con la finalidad de ser capaz de ofrecer un espacio cómodo, ordenado, educado, divertido, interesante y ameno para toda la gente que desee participar en un rincón de estas características.

Deseo enormemente que encontréis en Foro Social un espacio agradable dónde dedicar vuestra mente y vuestras líneas. Por mi parte, asumo el compromiso de brindaros la mejor comunidad web que podáis recibir, almenos de mis manos.

Es el escrito que redacté bajo el título de Línea de Foro Social en el própio foro, espero que os guste :)

Gracias a Ims por el soporte que me dio, ¡sobretodo los primeros dias! :D
60.png
www.forosocial.net
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Bienvenida la presentación "en sociedad" de tu página y de nada por lo que me toca.

Salud2
 

Adjuntos

  • 60.png
    60.png
    17,8 KB · Visitas: 2
Arriba