• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

necesito opiniones

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
haber estoy jugando un poco con un skin,
pero me he quedado varado y no se para donde. haber dejen sugerencias por favor...
hay le dejo captura.--

NOTA: hacer caso omiso al footer.. solo es una prueba que esta en construcción y no se implementará eso creo

captura.png
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
los block de la barra lateral están deformes, es por q estaba haciendo unas pruebas.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Como idea:

Qué tal un logo pequeñito ¡en la barra de moderación! así como la búsqueda al final de la misma (en la barra de moderación). Obviamente sería algo (poco) más grande y el espacio de abajo se puede destinar a un banner ancho y pequeño de altura.

Si, además, metemos las pestañas de navegación en la misma barra de moderación tenemos un ¡XENfaceTwitFORO! aunque es complicado meter todo junto sin tener que tocar la barra de moderación en sí misma (los enlaces y texto).

Salud2
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
Como idea:

Qué tal un logo pequeñito ¡en la barra de moderación! así como la búsqueda al final de la misma (en la barra de moderación). Obviamente sería algo (poco) más grande y el espacio de abajo se puede destinar a un banner ancho y pequeño de altura.

Si, además, metemos las pestañas de navegación en la misma barra de moderación tenemos un ¡XENfaceTwitFORO! aunque es complicado meter todo junto sin tener que tocar la barra de moderación en sí misma (los enlaces y texto).

Salud2

muy buena la idea. Gracias lms la implementaré espero tener resultados pronto :D
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
Casi ya esta listo... pero la verdad no me ha quedado como la captura... y estoy complacido con los resultados de como me está quedando
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
A ver para cuando....

Salud2
 
Arriba