• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda 403 Forbidden - Prohibido

Juan Sin Miedo

XenForoUser
Mensajes
225
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
País
Perú
Página web
Web
403
Forbidden
Access to this resource on the server is denied!

En otro tema mencione algo de ello (mejor tratarlo de manera formal), en el par de días que tengo el foro, he estado haciendo constantes y rápidas configuraciones, mas aun en el aspecto de un estilo personalizado, haciendo eso y actualizando (para que el cambio sea aplicado), a ratos el foro no responde por unos minutos y me sale el mensaje de arriba, lo curioso es que si funciona bien en otros navegadores y en otras maquinas, eso me ha pasado navegando con Chrome y Mozilla.

Lo que quiero saber es si el foro tiene algún tipo de configuración protectora para arrojar ese error en caso sufra varias y constantes modificaciones, o si bien puede tratarse de algún tipo de error que solo afecta al navegador que se esta usando en ese instante así como la maquina de ese único usuario.

Saludos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Pienso que es tu navegador (o navegadores) y que pueda tener que ver con el refresco de la caché. Prueba haciendo clic en la barra de dirección del navegador, en la página que sea, y presiona la tecla intro (enter, etc).

Pero, ¿Esto está pasando en XenFacil?

Salud2
 

Andros

XenForoUser
Mensajes
207
Puntuación de reacciones
28
Puntos
28
País
España
Versión de XenForo
1.5.5a
Página web
Web
Te recomiendo dos cosas:

1. Abres consola de comandos pones:

ipconfig /flushdns

Con eso vacías la caché.

2. Limpia caché de tus navegadores (Mozilla, Chrome) y similares, también puedes limpiarlos con: ccleaner cerrando todos los navegadores.

Después de eso, reintentalo.
 

RafaAro

brand
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Panamá
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
Hola, al tratar de importar la traduccion, me da este error: Captura
Recien instale Xenforo, y funciona perfectamente pero el unico error que me da eso es Forbidden Access.
Esta es la manera en la que lo estoy instalando: Screenshot
Porfavor me puedes decir que hice mal? O que falta por hacer?
Gracias! :D

PD: Ya deshabilite mod_security de .htaccess porque vi varios post que decian que si tenia este problema deshabilitara eso.
 
Última edición por un moderador:

RafaAro

brand
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Panamá
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
Si, pero aun asi me sigue dando el error de Forbidden. A nadie mas le ha pasado esto?
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Revisa si tienes un archivo .htaccess en la raíz del foro, también revisa si tuvieses otro en la raíz de la web que no interfiera con el del foro.
 

RafaAro

brand
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Panamá
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
He removido temporalmente todos los archivos .htaccess (tanto de la raiz del foro como de la raiz entera de la web) pero aun me sigue mostrando el mismo error.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
¿Y qué permisos CHMOD tienen los directorios data e internal_data? Deben tenerlos en 777.

Salud2
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
yapaa dijo:
A 403 Forbidden error will display if URL for a folder on your server that does not contain an "index.html" or "index.php" page. You can try clearing your cookies for that web site and trying again.
[URL='https://forums.digitalpoint.com/threads/how-to-solve-http-403-error-in-google-webmaster.2563471/']How to solve http 403 error in google webmaster?[/URL]
Se mostrará un error Prohibido 403 si la URL a un directorio de tu servidor no contiene una página "index.html" o "index.php". Comprueba que están todos los archivos donde deben estar. Puedes probar eliminando las cookies de ese sitio de tu navegador y probando otra vez.
Prueba con la herramienta de esta web [URL='http://thewebhostguy.com/tools/http-headers/']HTTP Headers Status Checker » The Web Host Guy[/URL] está bien para esto.

Salud2
 

RafaAro

brand
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Panamá
Versión de XenForo
1.5.0
Página web
Web
¿Y qué permisos CHMOD tienen los directorios data e internal_data? Deben tenerlos en 777.

Salud2

Las carpetas data e internal_data tiene permisos 777
 
Última edición por un moderador:
Arriba