• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

FAQ Añadir icono de bbcodes en el nuevo editor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola buenas, tengo instalado el bBcode pero no se como puedo añadirle el icono del Spoiler por ejemplo como adjunto en la imagen.

Es decir, el Spoiler funciona bien para quienes sepan el código fuente [.Spoiler] pero nadie puede añadirlo ya que no está el botón adjunto.
Gracias de antemano a todos.

21.png
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Por que no publicas en el tema del complemento o creas un tema en soporte.
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Reabrí este post porqué en su día en el 2011 lo cree gracias a este post.
Voy a abrir un tema nuevo, gracias por la idea, tienes razón :rolleyes:
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Mensajes combinados con el nuevo tema.

Imágenes:

botones1.png

botones2.png

Si editas el BBcode Spoiler ya te indica como colocar los botones:
> Imagen directa:
Subir la imagen del código BB a este directorio: {raíz del foro}/styles/KingK/editor/
El nombre de la imagen debe ser el nombre del código BB. El formato de la imagen del código BB puede ser GIF o PNG. Si no se muestra la imagen PNG, usar en su lugar una imagen GIF. El tamaño de la imagen debe ser de 20x20px para mostrarse nítidamente.

> Imagen CSS:
Si se elige este método, será preciso crear un CSS propio para la imagen en TinyMCE. Esta clase de CSS debe usar el siguiente patrón "mce_bbcm_{etiquetacódigobb}". Se puede comprobar esta clase con Firebug, por ejemplo. Ventajas: se pueden usar sprites y se podrá personalizar el tamaño de la imagen.
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Compañero, muchas gracias por tu mensaje pero sucede lo siguiente.
Yo tengo realizado lo mismo que me has indicado tu en tu mensaje de subir al Ftp la imagen pero cuando le doy editar de derecha a izquierda.
No tengo opción de añadir el link, la ruta de la imagen para poder añadir un botón más.
Solo me da opción de añadir líneas y por eso no se como es para poder realizarlo.

Fíjate en la imagen que solo da opción a editar los que hay creados, y añadir líneas nuevas pero no me deja añadir un cuadro nuevo con un link a la imagen que es lo que busco.
Gracias.

23.png

A pesar de que dice lo siguiente dentro del mismo hack.
> Imagen directa:
Subir la imagen del código BB a este directorio: {raíz del foro}/styles/KingK/editor/
El nombre de la imagen debe ser el nombre del código BB. El formato de la imagen del código BB puede ser GIF o PNG. Si no se muestra la imagen PNG, usar en su lugar una imagen GIF. El tamaño de la imagen debe ser de 20x20px para mostrarse nítidamente.

La imagen está subida pero no aparece. El nombre de mi Etiqueta del código BB es: spoiler

La imagen la tengo subida a la carpeta tal cual como se indica, y el nombre de la misma es spoiler.png pero... no aparece.
Gracias.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Vamos por partes:
Primero de todo que yo sepa los canarios escriben igual que el resto de españoles, quiero decir de izquierda a derecha no de derecha a izquierda.

En ningún momento tienes que colocar ningún enlace a la imagen.

Con una imagen directa, si tu llamas al BBcode spoiler, tienes que subir la imagen al directorio indicado y tiene que llamarse sopiler.png o sopiler.gif
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Compañero, problema solucionado.
Ya encontré el problema, si no lo llego a ver me quedo ciego.
El problema es el siguiente, doy por hecho que cuando subes un archivo y haces todos los parámetros que se indican es para que esto se vea para todo el mundo.
Pero no es así, le añadieron una lista de usuarios que pueden verlo y esta no la tenía activada.
Siento las molestias amigo, pero debo decirte que gracias a ti me metí de lleno con el asunto y pude solventarlo ya.
Gracias por tu tiempo.

Aquí adjunto lo que hay que activar para que funcione cosa que no tenía activado.

asd.png
 

Tize

XenForoUser
Mensajes
356
Puntuación de reacciones
54
Puntos
28
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Jajaja, que bueno. Y como sabes que soy canario ?
Puse de izquierda a derecha porqué me estaba fijando en los iconos del cuadro que son todos de izquierda a derecha y creía que estaba basado en eso pero diciéndomelo veo que no.
Gracias.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Uno que lee por el mundo mundial:
Tize dijo:
Hello, I live in the Canary Islands ........
Mi recomendación es que vayas despacio, quiero decir que leas con detenimiento las configuraciones e instrucciones de los complementos.

Marco el tema como solucionado y cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba