• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Ayuda con widget

Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Cuba
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Necesito saber los codigos que usa el complemento Widget Framework para cambiarle las posiciones a los widget.
Saludos.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
En posición, numera en la página correspondiente desde 1 arriba del todo a 999999 abajo del todo. Eso sí, uno a uno.

Salud2
 
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Cuba
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
En posición, numera en la página correspondiente desde 1 arriba del todo a 999999 abajo del todo. Eso sí, uno a uno.

Salud2
Hermano, eso que me dices es el orden de visualización. Lo que yo busco es lo que se pone en el campo que dice Posición. Por ejemplo, para poner las cosas en el sidebar del portal yo pongo EWRporta_Portal y para el sidebar de la sección donde están los foros es forum_list pero hay mas posiciones que no me se los códigos que hay que poner para las demas posiciones, es como poner manualmente los block del portal pero por codigo con los widget. Espero comprendas esto.
Salu2s
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Básicamente, coincide con el nombre de la plantilla. Es mirar como se llama la plantilla de una página o sección y poner ese nombre.

Salud2
 
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
País
Cuba
Versión de XenForo
1.4.x
Página web
Web
Básicamente, coincide con el nombre de la plantilla. Es mirar como se llama la plantilla de una página o sección y poner ese nombre.

Salud2
Si, pero es es lo que no encuentro, los nombres de las posiciones del portal, porque en la plantilla me dice right-bottom y los otros, pero cuando lo pongo me dice que es incorrecto.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si, pero es es lo que no encuentro, los nombres de las posiciones del portal, porque en la plantilla me dice right-bottom y los otros, pero cuando lo pongo me dice que es incorrecto.
¡Uy, uy, uy uy! ¡No mezclemos las cosas! Tal y como quieres no puedes meter un widget en el portal desde widgetframework. Solo podrás eliminar la sidebar del portal y poniendo EWRporta_Portal que te aparezca la de WF para homogeneizar todo. Para usar widgets en el portal debes usar los hooks y ponerle condicionales a la plantilla del widget para que se muestren o no dependiendo de la página en que están. Complicado.

Salud2
 
Arriba