• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda ¿Cómo agregar botón parecedo a 'Me gusta'?

merino88

Nuevo
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
5
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Hola buenas tardes.

Quiero agregar un botón parecido al 'Me gusta' pero que se llamará de otra manera. He conseguido modificar la plantilla 'post' y he añadido el botón nuevo al lado del 'me gusta'. Pero claro lo que hace al darle click sigue siendo hacer 'me gusta' y lo que busco es que haga otra cosa.

No se que hay que modificar para añadirlo a los permisos de grupo ni como hacer para haga la otra función.

Pongamos de ejemplo que el botón se llame 'Ok' y al darle que aparezca 'Tu has hecho ok' no se si me explico xD

Alguna idea por donde empezar?

Gracias.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Es bastante más complicado de lo que imaginas. Aún no lo he logrado yo, pero no tiro la toalla.

Salud2
 

merino88

Nuevo
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
5
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Es bastante más complicado de lo que imaginas. Aún no lo he logrado yo, pero no tiro la toalla.

Salud2
Ya veo que es complicado. Llevo 2 días y nada. Creo que lo tengo todo bien hecho pero hay algo que se me ha pasado por alto.
Joder hay que modificar un montón de archivos a parte de crear nuevos. Recuerdo que cuando estaba en smf no tenía problema en modificar cualquier cosa y aquí me tengo que comer la cabeza durante días xD. Seguiré probando a ver.
 

merino88

Nuevo
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
5
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Bueno después de muuucho trabajo di con ello. Básicamente es copiar el funcionamiento de "me gusta" seguir la pista al código y hacer uno nuevo para el nuevo boton.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Bueno después de muuucho trabajo di con ello. Básicamente es copiar el funcionamiento de "me gusta" seguir la pista al código y hacer uno nuevo para el nuevo boton.
Si te apetece publicarlo, eso que llevamos ganados todos si nos iteresara para algo.

Gracias.

Salud2
 

merino88

Nuevo
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
5
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Si te apetece publicarlo, eso que llevamos ganados todos si nos iteresara para algo.

Gracias.

Salud2
Era mi intención pero sería tan largo exponer todo el proceso.... me tiraría unas horas. Veré si tengo tiempo y lo puedo ir preparando pero no prometo nada.
 

merino88

Nuevo
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
5
Puntos
3
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Una imagen de como ha quedado y funcionando perfectamente. Intentaré estos días poco a poco ir preparando un pequeño tutorial. También está en los mensajes de perfil.

kWESXsC.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba