• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

FAQ Como puedo transferir una licencia xenforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Saludos amigos yo he visto que ya varios de aquí han comprado su licencia xenforo a alguien de este foro, tengo una duda como puedo transferir una licencia de una cuenta a otra.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Tienes que comunicarlo a XenForo quien pondrá a nombre del que recibe la cuenta y quitará del que la transfiere.

Es unproceso que lleva unos días por las confirmaciones, pero que es rápido.

Salud2
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
A quien se la transfieras debe estar registrado en xenforo y que te de su email y nik de xenforo para tu darselos a los de xenforo
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Saludos muchas gracias amigos, lo que pasa es que le compre una licencia a un conocido de un foro y me paso su cuenta , entonces no sabia como transferirla a mi cuenta , para que tenga las dos licencia a mi nombre.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Saludos muchas gracias amigos, lo que pasa es que le compre una licencia a un conocido de un foro y me paso su cuenta , entonces no sabia como transferirla a mi cuenta , para que tenga las dos licencia a mi nombre.
A quien se la transfieras debe estar registrado en xenforo y que te de su email y nik de xenforo para tu darselos a los de xenforo
Fíjate que debe ser quien te vendió o dió su licencia quien informe a XenForo de tus datos para que estos la pongan a tu nombre.

Salud2
 

xavimtz

XenForoUser
Mensajes
218
Puntuación de reacciones
89
Puntos
28
Fíjate que debe ser quien te vendió o dió su licencia quien informe a XenForo de tus datos para que estos la pongan a tu nombre.

Salud2
Saludos, muchas gracias lms, de hecho ya le comente ahorita esta en proceso de transferencia la licencia.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Saludos Manu, mi nuevo proyecto es acerca de la nueva consola de playstation mejor conocida como ps Vita, mi foro es http://forovita.com . Apenas estoy comenzando. Por cierto ya me llego la licencia.
:)
Cuando puedas y si no te importa, pon tu página web en tu perfil, en el apartado correspondiente para ello.

Así podremos acceder a la misma con solo teclear en tu perfil que se muestra en los mensajes.

Buena página.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba