• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Como quitar el index.php corectamente?

elvamo

XenForoUser
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
Sitio web
www.ModdersNationESP.net
País
España
Página web
Web
Otra vez por aqui, XD cuando me ayudais en algo me surge otracosa nueva XD

Quisiera que me ayudarais a quitar index.php? de la URL en las opciones de administracion e encontrado esta:
05364c3756fef231137ac83f593db339.png
con eso se quita problema la web en dos minutos se ve todo en blanco no aparece nada tuve que poner el foro en modo dev para poder resmarcar esa casilla y borrar el cache para arreglarlo a ver si es facil de quitar XD

Nota: e intentado buscar el addom ese que pone el rewrite pero no lo e encontrado en el htacces si que pone una opción del index.php pero no se si quitando la se liena en la que aparece se arregla o empeora a si que antes de fastidiarla mas pregunto. XD
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
mod_rewrite es de php y debe instalarse junto a él. Es cosa de tu server o host.

El archivo .htaccess (literal, así como está escrito y con el punto delante) lo puedes obtener cambiando el nombre al archivo htaccess.txt y poniéndolo en la raíz de tu foro. Obviamente, además de marcar la casilla que indicas arriba.

Si ya tuvieses un archivo .htaccess, bajatelo, edítalo y añádele el contenido del archivo htaccess.txt.

Salud2
 

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
mod_rewrite es de php y debe instalarse junto a él. Es cosa de tu server o host.

El archivo .htaccess (literal, así como está escrito y con el punto delante) lo puedes obtener cambiando el nombre al archivo htaccess.txt y poniéndolo en la raíz de tu foro. Obviamente, además de marcar la casilla que indicas arriba.

Si ya tuvieses un archivo .htaccess, bajatelo, edítalo y añádele el contenido del archivo htaccess.txt.

Salud2
Edito, voy a probar.
 
Última edición por un moderador:

Antich

XenForoUser
Mensajes
154
Puntuación de reacciones
9
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
1.5.6
Página web
Web
Una vez que me lo explicaste no lo comprendí, pero ahora lo he entendido y va perfecto, ¡gracias nuevamente Ims!
 

elvamo

XenForoUser
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
8
Puntos
8
Sitio web
www.ModdersNationESP.net
País
España
Página web
Web
mod_rewrite es de php y debe instalarse junto a él. Es cosa de tu server o host.

El archivo .htaccess (literal, así como está escrito y con el punto delante) lo puedes obtener cambiando el nombre al archivo htaccess.txt y poniéndolo en la raíz de tu foro. Obviamente, además de marcar la casilla que indicas arriba.

Si ya tuvieses un archivo .htaccess, bajatelo, edítalo y añádele el contenido del archivo htaccess.txt.

Salud2
a ver si me funciona, lo probare en local y si no pongo el mod_rewrite no funciona? por que si no haber como lo instalo
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Deberías hablar con tu host. Prueba que suele estar instalado.

Salud2
 
Arriba