• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Configuraciones de cometchat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Buenas tardes y Feliz Año.

Tengo instalado cometchat funcionando perfectamente, lo que pasa es que si estás en un a sala y a la vez navegando por el foro cada vez que carga la página te saca de la sala y tienes que volver a entrar, siendo un auténtico latazo. El código lo puse en PAGE_CONTAINER y ya no sé yo si no tiene que ser ahí... espereo haberme explicado.

La segunda cuestión es saber si hay alguna forma de que al entrar logueado en el foro y cargarse el cometchat, automáticamente te meta en la sala deseada en vez de tener que hacerlo manualmente.

Salu2!!!
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
Siento no poder ayudarte, esto no lo tengo instalado.
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Lo primero es complecado. XenForo carga la página cada vez que navegas por lo que habría que buscar una ubicación a comechat que se esté cargando contínuamente y no lo encuentro ni la manera de hacerlo.

Respecto a lo segundo, habría que mirar las configuraciones del comechat y si eso es posible.

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Gracias! Perdona la demora, pero me falta time por todos lados... estos días son de locos.
Pues si, es un faena que no se pueda, pero que vamos, tampoco supone un latazo mayor. Respecto a las configuraciones de Cometchat, yo por lo menos no veo nada al respecto y he mirado a conciencia.

No obstante, gracias por tu tiempo!
 

lenin

XenForoUser
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
215
Puntos
43
Sitio web
kpumco.com
País
El Salvador
Versión de XenForo
en page_container:
<head>
<script type="text/javascript" src="/cometchat/cometchatjs.php" charset="utf-8"></script>

practicamente eso es todo lo que tienes que hacer... bien... no hay otro lugar donde lo puedas colocar..
con lo de la sala.. ps en la configuraciones no se puede...
solo que.. hables con los de soporte de cometchat... para ver si te lo pueden modificar un poco.. por que en el platinum no se puede.... menos en los otros.... :)
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
en page_container:
<head>
<script type="text/javascript" src="/cometchat/cometchatjs.php" charset="utf-8"></script>

practicamente eso es todo lo que tienes que hacer... bien... no hay otro lugar donde lo puedas colocar..
con lo de la sala.. ps en la configuraciones no se puede...
solo que.. hables con los de soporte de cometchat... para ver si te lo pueden modificar un poco.. por que en el platinum no se puede.... menos en los otros.... :)
Muchas gracias Lenin! :alabado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba