• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda De MyBB a Xenforo. Algunas dudas.

elde

XenForoUser
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Pero si como dices aún conservas lo antiguo de MyBB todavía estás a tiempo no???
Pero la importación ya está hecha, la única forma de darle a conservar las ids sería haciendo la importación de nuevo con su correspondiente contenido duplicado.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si empiezas la importación de nuevo tendrás que borrar/eliminar lo realizado ya para no duplicar el contenido ¿no?. Personalmente intentar hacer una importación en una sola vez y a la primera no creo que resulte, pero bueno es solo mi opinión y lo que he aprendido después de realizar unas cuantas...
 

elde

XenForoUser
Mensajes
24
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Si empiezas la importación de nuevo tendrás que borrar/eliminar lo realizado ya para no duplicar el contenido ¿no?. Personalmente intentar hacer una importación en una sola vez y a la primera no creo que resulte, pero bueno es solo mi opinión y lo que he aprendido después de realizar unas cuantas...
Es que ni siquiera sabría decirte si funcionaría con Xenforo completamente limpio. Cuando instalas tienes que crear a la fuerza un admin, no? Ahí supongo que ya el número de Ids (de usuarios) varía. Tampoco es que me vaya a ir la vida en ello, estos son los números de mi antiguo foro:

Temas: 1.464
Mensajes: 11.584
Miembros: 1.650

Eso en un par de semanitas creo que está bien redirigido sin hacer nada (o eso espero)
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Si mantienes las IDs sin funciona, si tu eres el usuario 1 en MyBB y supongamos que te llamas Pepito Perez, aunque en XenForo te llames Pepe Loco, al realizar la importación pasaras a recibir las credenciales de MyBB.

Y no creo que en un par de semanitas tengas todo indexado, por no añadir que todo lo indexado anteriormente generará errores 404... y su correspondiente penalización en los buscadores...
 

iorG19

XenForoUser
Mensajes
200
Puntuación de reacciones
15
Puntos
18
Sitio web
ioforos.com
País
España
Versión de XenForo
Ninguna
Página web
Web
vaya lío.... este tema es un tanto avanzado para mi. Pero yo hubiera desactivado / des instalado MyBB Seo antes de hacer cualquier cosa. Luego al estar el .htaccess por defecto hubiera sido más sencillo. De todas formas @elde recuerda que si tienes licencia xenforo , siempre podrás pedir soporte en el foro oficial o abrir un ticket y te ayudaran enseguida con las dichosas url's.
 

luis

Administrador
Mensajes
1.636
Puntuación de reacciones
727
Puntos
613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
1.5.12
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
vaya lío.... este tema es un tanto avanzado para mi. Pero yo hubiera desactivado / des instalado MyBB Seo antes de hacer cualquier cosa. Luego al estar el .htaccess por defecto hubiera sido más sencillo. De todas formas @elde recuerda que si tienes licencia xenforo , siempre podrás pedir soporte en el foro oficial o abrir un ticket y te ayudaran enseguida con las dichosas url's.
No se debe, para redirigir el tráfico/indexación son necesarias las urls antiguas....
 
Arriba