• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Ayuda Dejar xenforo por defecto pero con usuarios y temas

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Buenas Noches a todos,

Tengo una duda que creo que me la tengo resuelta yo mismo, pero me gustaría que me confirmasen para poder proceder.

En caso de que yo quiera dejar el xenforo por defecto, es decir de 0, pero con los usuarios y temas, eso una migración de Xenforo a Xenforo, seria posible?

O como se aria?
 

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Vale gracias, la importación de todo, donde se guarda?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Cada cosa en su sitio. No quieras usar el mismo directorio data e internal data. Deberás cambiar los datos a otros directorios y acordarte del nombre para usarlo en la iportación. El registro log, en la base de datos.

Salud2
 

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Cada cosa en su sitio. No quieras usar el mismo directorio data e internal data. Deberás cambiar los datos a otros directorios y acordarte del nombre para usarlo en la iportación. El registro log, en la base de datos.

Salud2
Si te digo la verdad me pierdo.

La importación, en que formato se guarda, en sql? y si de directorios puse internal data e data, hay que es lo que habrá?
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
XenForo usa data e invernal_data como directorios de datos. No puedes usar los mismos directorios para la importación, por lo que deberás cambiar los originales. SQL es el lenguaje de programación de base de datos más extendido pero en una base datos puedes guardar imágenes, texto, etc. Lo normal es que se guarde e forma de texto.

Salud2
 

ProHackers

XenForoUser
Mensajes
124
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
País
España
Versión de XenForo
Página web
Web
Si, pero es que esto e estoy perdiendo suficiente, yo ya he he ido a improtar he importado los grupos de usuarios, usuarios, nodos, temas etc... Con los datos de la bd que tiene mi web, y a mas con poniendo de rutas, internal_data e data, ahora mismo una vez echa la importacion, es decir dándole a los botones de importar y finalizar, ahora mismo que debo de hacer para restablecer solo esas cosas?

Gracias, un saludo!
 
Arriba