• ¡Bienvenido a XenFácil!

    Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio

    y obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas.

    ¡Es gratis!


    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión

Solucionado Donde se consiguen los complementos para xenforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Estimados amigos, Cuanto más leo de XenForo, más me entusiasma. Me parece una herramienta fantástica, y más después de ver webs como las de ManuTDI, que bajo mi humilde opinión, son la repera... ENHORABUENA!!! De hecho, me encantaría saber de qué forma se pueden buscar complementos y demás, aunque ya he visto varios por aquí. Es decir, si existe alguna web concreta de recursos o bien tengo que ir leyendo más en foros y entender todos los aportes. Manu, si no te importa, me encantaría hacer un foro similar a los que tu tienes montados. Desde ya, gracias por vuestro tiempo. Un abrazo, Jose
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Los complementos se "consiguen" TODOS en XenForo (y la licencia también).

Salud2
 

AppleTree

Activo
Mensajes
199
Puntuación de reacciones
31
Puntos
28
Los complementos se "consiguen" TODOS en XenForo (y la licencia también).

Salud2

Ok LMS, muchas gracias.
Me registré el otro día, pero sigo sin poder postear ni descargar complementos,... puede ser que tenga que esperar que algún admin apruebe mi registro o algo? (me dice que aún no tengo privilegios).

Thanks! :alabado:
 

ManuTdi

XenForoUser
Mensajes
1.189
Puntuación de reacciones
405
Puntos
583
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
AppleTree dijo:
Ok LMS, muchas gracias.
Me registré el otro día, pero sigo sin poder postear ni descargar complementos,... puede ser que tenga que esperar que algún admin apruebe mi registro o algo? (me dice que aún no tengo privilegios).

Thanks! :alabado:

Primero me alegra que te gusten mis webs.

Respecto a descargar complementos, estilos y demás... Lo encuentras todo en xenforo (aquí en xenfacil traducciones y algún complemento made in xenfacil) para descargar cosas de la web xenforo necesitas una licencia, si no tienes licencia no puedes descargar nada.

Saludos
 

lms

Administrador
Mensajes
7.741
Puntuación de reacciones
2.163
Puntos
2.613
Sitio web
xenfacil.com
País
España
Versión de XenForo
2.1.x
PayPal
Donar dinero a este usuario
Página web
Web
Ok LMS, muchas gracias.
Me registré el otro día, pero sigo sin poder postear ni descargar complementos,... puede ser que tenga que esperar que algún admin apruebe mi registro o algo? (me dice que aún no tengo privilegios).

Thanks! :alabado:
Para poder tener los privilegios, debes de adquirir una licencia en XenForo. Una vez hecho, podrás descargar todo lo que quieras.

Salud2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba